Bolsas – Yourbag

YourBag catalogue Bolsas   Yourbag

Pulse sobre la imagen para ver el catálogo en inglés, donde podrá ver imágenes y ejemplos de los distintos tipos de bolsa, así como las medidas de las mismas y sus accesorios.

Modelos: Usted puede elegir entre 20 modelos, tales como bolsas de documentos, las de compra, las bolsas-nevera y las bolsas de reciclaje o ecológicas. Todos estos modelos de bolsa estándar se pueden personalizar según sus necesidades y gustos.

Materiales: Revise todos los materiales que se pueden utilizar para crear sus propias bolsas a medida, de las últimas innovaciones ambientales a los materiales clásicos.

  • PP tejido laminado (PP woven lamination) mate o brillante: Estas bolsas están fabricadas con polipropileno (CH3) tejido y combinado con una laminación OPP (oriented PolyPropylene) mate o brillante, que ha sido previamente impresa con máquinas offset. Este robusto material puede ser usado y reusado por un largo periodo de tiempo. Las bolsas estándar son fabricadas a un grosor de 140 gr/m2. (tejido de 100 gr. + laminación de 40 gr). (Páginas 4 y 5 del catálogo).
  • Neveras PP tejido laminado (Coolers PP woven lamination) mate o brillante: Las neveras son fabricadas a un grosor de 140 gr./m2 incluida la laminación, espuma aislante y una lámina de aluminio. (Página 6 del catálogo).
  • Bolsas de reciclaje de PP tejido laminado (Waste recicling bag PP woven lamination): Las bolsas de reciclaje son fabricadas a un grosor de 140 gr./m2 incluida la laminación. (Página 7).
  • No tejido (Non woven): El no tejido es una imitación del tejido hecha con un polímero sintético (PP), reproduciendo la textura de una tela. Impresas por serigrafía, tenemos la opción perfecta para reproducir su logotipo. Las bolsas estándar son fabricadas a un grosor de 80 gr./m2. (Páginas 8 y 9).
  • No tejido sellado al calor (Heat sealed non woven): Las bolsas fabricadas con no tejido sellado al calor se pueden imprimir directamente desde máquina y se fabrican con materiales ligeros, resistentes y blancos solamente. Hay varios modelos en grosor de 42 gr./m2. y un modelo en grosor de 70 gr./m2. (Páginas 10 y 11).
  • No tejido laminado (Non woven lamination) mate o brillante. No tejido laminado es una imitación de textiles hechos de polímero sintético, el PP que se ha unido con una lámina de OPP, mate o brillante, que ha sido previamente impreso por máquinas offset. La bolsa estándar se hace con tela de 80 gr./m2. y laminación de 40 gr./m2. (Páginas 12 y 13).
  • No tejido con laminado metálico, mate o brillante. La laminación metálica de la bolsa no tejida se obtiene mediante la adición de una capa delgada de lámina metálica a la película OPP, y se obtiene un efecto mate o brillante. Las bolsas con laminado metálico se pueden imprimir con máquinas offset o serigrafía. Consulte con nosotros para que podamos ayudarle a elegir las mejores soluciones para producir la bolsa con la resolución más alta posible para su logo. La bolsa estándar se hace con tela de 80 gr./m2. y laminación de 40 gr./m2. (Páginas 14 y 15).
  • PET con laminado mate. PET o PETE. Polietileno (C10H8O4) es una resina de polímero termoplástico reciclable. El PET utilizado para producir el tejido de nuestra bolsa viene en un 80% de bienes de consumo reciclados, especialmente botellas de agua y de bebidas. Es un material perfectamente reciclado y reciclable. La bolsa estándar se hace con 140 gr., tela y laminación.
  • Algodón. Completamente hecha en algodón natural, estas bolsas son particularmente suaves y son serigrafiadas a mano con multitud de posibilidades de color. Póngase en contacto con nosotros para más información. La bolsa estándar se hace con tela de 105 gr./m2.
Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin