Bolsas – Yourbag

YourBag catalogue Bolsas   Yourbag

Pulse sobre la imagen para ver el catálogo en inglés, donde podrá ver imágenes y ejemplos de los distintos tipos de bolsa, así como las medidas de las mismas y sus accesorios.

Modelos: Usted puede elegir entre 20 modelos, tales como bolsas de documentos, las de compra, las bolsas-nevera y las bolsas de reciclaje o ecológicas. Todos estos modelos de bolsa estándar se pueden personalizar según sus necesidades y gustos.

Materiales: Revise todos los materiales que se pueden utilizar para crear sus propias bolsas a medida, de las últimas innovaciones ambientales a los materiales clásicos.

  • PP tejido laminado (PP woven lamination) mate o brillante: Estas bolsas están fabricadas con polipropileno (CH3) tejido y combinado con una laminación OPP (oriented PolyPropylene) mate o brillante, que ha sido previamente impresa con máquinas offset. Este robusto material puede ser usado y reusado por un largo periodo de tiempo. Las bolsas estándar son fabricadas a un grosor de 140 gr/m2. incluida la laminación. (Páginas 4 y 5 del catálogo).
  • Neveras PP tejido laminado (Coolers PP woven lamination) mate o brillante: Las neveras son fabricadas a un grosor de 140 gr./m2 incluida la laminación, espuma aislante y una lámina de aluminio. (Páginas 6 y 7 del catálogo).
  • No tejido (Non woven): El no tejido es una imitación del tejido hecha con un polímero sintético (PP), reproduciendo la textura de una tela. Impresas por serigrafía, tenemos la opción perfecta para reproducir su logotipo. Las bolsas estándar son fabricadas a un grosor de 80 gr./m2. (Páginas 8 y 9).
  • No tejido laminado (Non woven lamination) mate o brillante. No tejido laminado es una imitación de textiles hechos de polímero sintético, el PP que se ha unido con una lámina de OPP, mate o brillante, que ha sido previamente impreso por máquinas offset. La bolsa estándar se hace con tela de 80 gr./m2. y laminación de 40 gr./m2. (Páginas 10 y 11).
  • PET con laminado. PET o PETE. Polietileno (C10H8O4) es una resina de polímero termoplástico reciclable. El PET utilizado para producir el tejido de nuestra bolsa viene en un 80% de bienes de consumo reciclados, especialmente botellas de agua y de bebidas. Es un material perfectamente reciclado y reciclable. La bolsa estándar se hace con 140 gr., tela y laminación.
Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin