¿Buscas precio?

Obsequios que dan en el blanco.

Da un nuevo impulso a tu promoción de la forma más sencilla, con la enorme colección de obsequios Bullet con excelente relación calidad/precio. Hemos seleccionado más de 3000 formas asequibles de transmitir tu mensaje, para que sólo tengas que preocuparte de elegir.

Catálogo BULLET 2015

Pulsa sobre la imagen para abrir el catálogo

Tu nombre, siempre de moda.

Poner tu nombre en los artículos más deseados de este año nunca es un problema, gracias a Bullet On Trend™. Mediante una cuidada atención a los colores y un profundo conocimiento técnico, Bullet On Trend™ garantiza que tu selección de obsequios encaje plenamente en los gustos actuales.

Para 2015, Bullet tiene la satisfacción de incluir la sublimación entre las opciones de impresión para artículos seleccionados. La sublimación te permite grabar imágenes de alta resolución que no se agrietan ni pierden intensidad con el paso del tiempo. El resultado es una grabación atractiva que sin duda llamará la atención de sus destinatarios.

El blanco de todas las miradas.

Una gama tecnológica renovada es la gran noticia de Bullet para este año. Más de 150 artículos añadidos a nuestra gama de artículos tecnológicos que permiten impulsar tu promoción mejor que nunca. Entretanto, las gorras sin marca de Bullet siguen ayudándote a llevar tu nombre a los titulares con unos precios imbatibles.

Hazlo tuyo.

Si buscas originalidad más allá de lo que te ofrece nuestro catálogo estándar, WorldSource tiene todas las soluciones. Consulta la sección central de este folleto para conocer más de cerca este mundo de infinitas posibilidades.

¡Disfruta de la Promoción con Bullet!

Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin
Aviso de cookies