Crashograph

Crashograph es una plantilla de dibujo, especialmente diseñada para ilustrar de forma clara una situación de accidente en los formularios de seguros europeos. La plantilla se presenta con una carátula de cartón impresa a todo color, que puede personalizarse a gusto del cliente.

Es un artículo interesante para compañias aseguradoras, de renting, de leasing, de alquiler de vehículos, flotas, autoescuelas, etc. Por un lado facilita a los usuarios del producto la tarea de realizar el croquis del parte europeo de accidentes y por otro ayuda a las compañías aseguradoras estandarizando y facilitando su trabajo al recibir los partes de accidentes.

Como complemento, podemos incluir una funda de plástico transparente para dar al producto un aspecto más sofisticado. El pedido mínimo es de 1.000 unidades.

Crashograph está disponible en inglés, alemán, sueco, noruego, danés, finés, francés, italiano, español y portugués. Si lo solicita, podemos incluir cualquier otro idioma.

 Crashograph completo Crashograph

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Plantilla de dibujo: Tamaño 10,5×7,5 cm. Plástico transparente. Puede imprimirse un logotipo en el producto (precios a petición del cliente). El color del producto de plástico puede modificarse con un pedido a partir de 10.000 unidades. Precios a petición del cliente.

Carátula de cartón: Tamaño 11,2×8 cm., 280 gr. de cartón, impresión digital o litográfica a todo color. Incluida.

Opciones: Logotipo en plantilla hasta en 4 colores, y/o funda transparente de plástico.

Precios a petición del cliente.

Disponemos, además, de una nueva versión de Crashograph con libreto de 8 páginas.

Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin