Crashograph con libreto

CRASHOGRAPH con libreto de 8 páginas:

Hay una nueva versión del Crashograph, la plantilla de dibujo especialmente diseñada para ilustrar de forma clara una situación de accidente en los formularios de seguros europeos.

Esta nueva versión incluye la cubierta de cartón, junto con la plantilla y un libreto de 8 páginas con consejos de seguridad y acciones preventivas, ejemplos de croquis de accidentes y guia de actuación en caso de accidente. Aunque también se puede personalizar con la información que desee el cliente. ¡Incluido en el precio!

Como complemento, podemos incluir una funda de plástico transparente para dar al producto un aspecto más sofisticado. El pedido mínimo de esta versión es de 2.000 unidades.

Crashograph está disponible en inglés, alemán, sueco, noruego, danés, finés, francés, italiano, español y portugués. Si lo solicita, podemos incluir cualquier otro idioma.

Crashograph fondo Crashograph con libreto  Crashograph completo 8p Crashograph con libreto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Plantilla de dibujo: Tamaño 10,5×7,5 cm. Plástico transparente. Puede imprimirse un logotipo en el producto (precios a petición del cliente). El color del producto de plástico puede modificarse con un pedido a partir de 10.000 unidades. Precios a petición del cliente.

Cubierta de cartón: Tamaño 11,2×8 cm., 300 gr. de cartón, impresión offset a todo color a una cara. Incluida.

Libreto 8 páginas: 70 gr. de papel estucado, impresión offset a todo color a dos caras, plegado y grapado a la cubierta. Con su diseño o con contenido estándar. Incluido.

Extras: Cubierta impresa a dos caras, Logotipo en plantilla hasta en 4 colores, Funda transparente de plástico, y Tarjeta de respuesta adjunta a la cubierta.

Precios a petición del cliente.

Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin