Gecko

GECKO es una alfombrilla extremadamente autoadhesiva que tiene la capacidad de sujetar su móvil, gafas del sol, reproductor de MP3, receptor de GPS y otros objetos pequeños. Debido a la única mezcla de polímeros, el GECKO se adhiere fácilmente al salpicadero del coche sin pegamento ni imanes y sujeta fuertemente todos los accesorios personales. Impide que los objetos pequeños se muevan durante las curvas repentinas. Gracias al GECKO, todas las cosas imprescindibles puedes tenerlas al alcance de la mano.

0 Gecko

Es un artículo interesante para todo tipo de empresas como artículo de gran uso y un modo de que su marca esté siempre presente entre sus clientes.

 gecko Gecko  gecko5 Gecko

Capacidades:

La adhesión excelente de GECKO se debe a una estructura especifica y una tecnología única de ExtremHold. El GECKO no ensucia, no deja manchas ni huellas. Es hipoalérgico y no contiene sustancias tóxicas. Fiabilidad contrastada en cada temperatura.

Limpieza:

Cuando el GECKO se ensucia, basta con lavarlo con agua tibia y dejar secar antes de colocarlo de nuevo en el salpicadero. Una vez la alfombrilla esté seca, recuperará su adhesión máxima.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Formas y colores:

GECKO está disponible en diferentes formas y 12 colores básicos. Se puede personalizar con el logotipo de la empresa a una o varias tintas. Hay modelos que pueden ser personalizados con imágenes a todo color. A partir de 5.000 unidades o más se puede producir en cualquier color Pantone. Las cantidades mínimas varian, según el modelo, desde las 200 unidades.

 GECKO ejemplos Gecko  GECKO original packaging ES b Gecko

Pulse en la imagen para ampliarla

Packaging:

GECKO se entrega en embolsado individual, con cartón explicativo del producto, que permite, en su parte frontal, la perfecta visualización del producto. Descargue el folleto de GECKO.

Nuevo Servicio GECKO EXPRESSUn nuevo servicio para disponer del GECKO con su logotipo impreso en tan sólo 15 días. Disponible sólo para 4 modelos en color negro y impresión del logotipo en blanco o gris plata.

Más Opciones GECKO: También podemos ofrecerle el GECKO con un logotipo o imagen a todo color o con el logotipo en relieve integrado en la misma alfombrilla.

Nuevos Modelos de RETAIL: Les presentamos las novedades para la temporada 2011. Los nuevos modelos para la distribución al por menor en tiendas, gasolineras o grandes superficies.

 

Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin