Gecko a todo color y relieve

GECKO con imagen a todo color

Cantidad de pedido mínimo: 500 unidades.

Impresión a todo color (CMYK + Pantone) en papel o en lámina transparente para ser integrado en una almohadilla.

Ventajas:

- La más amplia gama de colores disponibles, la fidelidad extrema de una imagen o logotipo para ser insertado en el GECKO.

- Mayor espacio para visualizar la imagen o logotipo.

- Resistente a rasguños y desgaste de la imagen o logotipo.

gecko incrustado Gecko a todo color y relieve GECKO incrustado Gecko a todo color y relieve
Pulse en la imagen para ampliarla

La alfombrilla está diseñada de una manera específica que comprende las siguientes etapas:

- En primer lugar, la impresión del logotipo o imagen es hecha en papel o en lámina transparente, en offset o serigrafía, dependiendo de los parámetros de los gráficos.

- A continuación, la impresión es insertada entre dos capas de alfombrilla. Ambas capas están unidas a la perfección, de modo que la alfombrilla parece hecha de una sola pieza.

La alfombrilla con logotipo estampado es más gruesa entonces que una que sólo está serigrafiada, aproximadamente 4,5 mm. en comparación con los 3 mm de una serigrafiada. La tecnología de impresión offset permite una mejor fidelidad del logotipo o imagen, tanto en los colores como en los detalles. El modo de impresión CMYK + Pantone también es posible.

Para obtener una imagen de color de forma regular, rectangular o en caso de que se requiera un nivel ideal de saturación de color, se recomienda imprimir en papel. Si la imagen es de forma irregular se recomienda la impresión sobre lámina transparente porque la presentación visual es mucho más atractiva. Una vez hecha la elección de esta opción, debe considerar que el nivel de saturación de los colores no será tan alto como en el papel. Este efecto negativo se puede minimizar con la aplicación de una capa base de color blanco, sin embargo, esta solución también tiene sus limitaciones.

Otra opción: GECKO con Logotipo en Relieve.

Cantidad de pedido mínimo: 500 unidades.

El logotipo es fundido en la alfombrilla en el proceso de producción.

gecko relieve Gecko a todo color y relieveVentajas:

- El precio más bajo para grandes cantidades.

- Aspecto altamente profesional.

- Mayor durabilidad y resistencia a los arañazos.

- Cualquier forma y color disponible.

Limitaciones:

- Sólo para pedidos de más de 5.000 unidades.

- Logotipo de imagen más discreta (exceptuando el de modo Dual Layer o doble capa).

Este tipo de alfombrilla se recomienda cuando grandes cantidades están en juego y el precio unitario es muy importante. El logotipo en relieve se ve muy profesional y es la forma más íntima de promoción. Resulta particularmente útil cuando son aplicados en forma simple, con logotipos visibles. En el modo Dual Layer o doble capa se pueden utilizar dos colores. Se puede producir en cualquier forma y dimensiones.

La única limitación de uso es la limpieza periódica de la alfombrilla, por lo que de vez en cuando debe ser enjuagada sólo con agua tibia. El tamaño más adecuado para el uso diario no debe exceder los 200 x 200 mm, aunque recomendamos las dimensiones desde 50 x 50 hasta 100 x 150 mm como las mejores opciones.

En el modo Dual Layer o doble capa se pueden aplicar dos colores distintos. Permite la aplicación de logotipos muy contrastados, manteniendo todas las ventajas del logotipo en relieve al mismo tiempo.

 

Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin