Gecko Express

Desde principio de año estamos en condiciones de ofrecerles la alfombrilla personalizada GECKO con logotipo impreso en un plazo de 15 días. (Modelos en color negro y impresión del logotipo en blanco o gris plata).

Las alfombrillas con logotipo personalizado disponibles en este nuevo servicio Express son las siguientes: G1503, G1504, G1505 y G1555.

Para cantidades a partir de 500 unidades y hasta 3.000 unidades, con impresión de logotipo a 1, 2 o 3 tintas.

gecko impreso Gecko Express g1503 colores mini Gecko Express
Pulse en la imagen para ampliarla

Ventajas:

- Plazo de producción y entrega más corto, con la nueva opción Express.

- Incluso en pedidos a partir de 500 u.

- 4 formas a elegir, desde 500 u.

- Y con el precio más bajo, incluso con los pedidos de pequeñas cantidades.

Desventajas:

-Restricción de impresión de logotipo a 1, 2 o 3 tintas.

-Limitación del tamaño de impresión.

Es el sistema más utilizado para fines promocionales. Especialmente recomendado para logotipos simples y en contraste con el color de la alfombrilla. Se puede aplicar a cualquiera de los modelos más arriba mencionados en cualquiera de los colores disponibles.

Para cantidades superiores a 10.000 unidades se puede producir casi cualquier forma de almohadilla GECKO a medida.

Las alfombrillas GECKO han sido galardonadas como Gadget del Año en la Feria RemaDays 2010. Son un regalo altamente apreciado. A diferencia de regalos tradicionales como camisetas o bolígrafos, las alfombrillas GECKO son productos novedosos, algo para sentirse gratamente sorprendido, incluso emocionado. Sin mencionar lo prácticas que son. Las alfombrillas GECKO son el regalo ideal para hacer a cualquier persona que conduzca un vehículo.

Pídanos más información de cualquiera de los modelos, y seguro que le sorprenderá su precio ajustado. Y si estos modelos no se ajustan a sus necesidades, pase a ver los GECKO a todo color con imagen estampada o los que llevan el logotipo grabado en relieve.

gecko4 Gecko Express GECKO ejemplos2 Gecko Express

GECKO G1503, G1504, G1505 y G1555.

G1503 – Muy popular en toda Europa, ¡un buque insignia del GECKO!

Disponible con un logotipo en relieve (G1503) o sin logotipo (G1504). Combina la belleza de la estructura con la funcionalidad del diseño. Una alfombrilla de tamaño grande que permite sujetar varios objetos al mismo tiempo. Un diseño único, típico pero muy universal. No es sólo un gadget funcional, además añade un toque de distinción al look del salpicadero del coche. Dimensiones 165 x 101,4 x 3 mm.

G1505 – Clásico y de forma elegante.

De forma clásica y elegante con un espacio rectangular para el logotipo. Este modelo siempre es una elección segura. Se adapta a cualquier móvil, vehículo y logotipo. Belleza clásica sin extravagancias. La simplicidad y la elegancia centímetro a centímetro. Dimensiones: 148 x 90 x 3 mm.

G1555 – Hermosa forma clásica y dos espacios para impresión.

La simplicidad y la elegancia, menos redondeado que el G1505. Espacio adicional para una segunda impresión en la parte inferior de la almohadilla que atrae de inmediato la atención, ideal para la dirección web, por ejemplo. Una mejor calidad de diseño a un precio más bajo – ¡un interruptor de mercado evidente para el año 2011! Dimesiones: 130 x 80 x 2,7 mm.

Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin