Gecko Retail

Las novedades de GECKO para la temporada 2011. Los productos que acaban de salir al mercado de retail.

El modelo más conocido por los clientes europeos es el G1503, famoso por su función personalizada del logotipo – modelo ofrecido para ser personalizado para empresas de todo tipo.

Los modelos restantes (G1551, G1552 y G1554) son novedad europea y mundial. ¡Bienvenido al mundo del GECKO para venta al público, dé un vistazo más de cerca a estas bellezas…!

GECKO disply stand Gecko Retail

g1554 rojo mn Gecko Retail

GECKO G1554

GECKO alfombrilla G1554: Dimensiones: 130 x 80 x 2,7 mm. De forma clásica y elegante, además de su tamaño compacto, idealmente adecuados para su vehículo.

El modelo es perfectamente la elección segura. Coincidirá con cualquier tipo o modelo de móvil. De belleza clásica y sin extravagancias. La simplicidad y la elegancia centímetro a centímetro. Colores disponibles: negro.

GECKO alfombrilla G1552: Dimensiones: 144 x 88 x 2,7 mm. La última versión del G1503. En lugar de dos logotipos Gecko, el impreso y en relieve, sólo lleva uno en relieve. Las dimensiones han sido reducidas ligeramente.

El logotipo de Gecko es más íntimo y discreto. La dimensión más pequeña hace que sea más fácil de adaptarlo a cualquier tablero de instrumentos. Mantiene la bella forma del G1503 – la alfombrilla más elegida – y con el logotipo en relieve. Colores disponibles: negro y gris.

g1552 negro mn Gecko RetailGECKO G1552 g1503 negro mn1 Gecko RetailGECKO G1503

GECKO alfombrilla G1503: Tan popular en toda Europa, el buque insignia de toda la gama Gecko. Famoso por su característica de personalización. Ahora también disponible para la distribución al por menor.

Este es el modelo que combina belleza y funcionalidad. Un tamaño amplio que permite colocar varios objetos diferentes al mismo tiempo.

Sorprendente por su belleza, diseño único y un uso universal en una unidad perfecta. Esta alfombrilla no es sólo un gadget práctico, añade además un toque de moda a su tablero de instrumentos.

Colores disponibles: negro, negro transparente, gris, rojo, azul, azul transparente y verde transparente.g1551 rojo mn Gecko Retail

GECKO alfombrilla G1551:

Alfombrilla de 108 mm de diámetro y 2,7 mm. de espesor.

Universal forma redonda para poderla adaptar a cualquier vehículo: clásico, deportivo o moderno.

Disponible próximamente.

 GECKO G1551

Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin