Home 10 Exclusivos 10 Lápices 10 El acabado 10 Estuches decorativos

Estuches decorativos

Estuches decorativos
Para las ocasiones especiales, también ofrecemos una extensa variación en estuches para lápices.
Todas las combinaciones de estuches y lápices son propuestas.
Estaremos encantados de realizar sus ideas.

___________________________________
Para nuestra última idea sobre el envasado en estos tiempos ¡hemos cambiado completamente el material! Y estamos muy contentos con el resultado… ¡Cristal!

Haga clic en las imágenes siguientes para verlas a mayor tamaño.

¡Nuevo! Tubo de ensayo con 3 lapices ¡NUEVO! Tubo de ensayo con tres lápices

Tubo de ensayo para tres lápices con longitud recortada. El tubo de ensayo se tapa con un corcho, también incluido. Por un cargo adicional, también es posible imprimir el tubo de ensayo. El acortamiento de los lápices de tamaño normal conlleva un coste adicional.

Estuche tipo caja de cerillas

Caja de cartón para dos lápices (en la imagen, estuche amarillo) o para 3 lápices (en la imagen, estuche negro). El estuche es tipo caja de cerillas. Esta caja para tres lápices tiene una ventana en forma de rombo. Hay una gran variedad de colores para el cartón.

Estuche tipo caja de cerillas
Caja de cerillas para 5 lápices Caja de cerillas para 5 lápices

Caja de cerillas de cartón negro para cinco lápices. La caja puede imprimirse en un color (preferentemente en color plateado). Nuestra recomendación para esta caja, lápices con piedra Swarovski.

Estuches decorativos de 3 lápices con piedras Swarovski

Estuche de plástico transparente en el interior y la parte exterior es de cartón negro. Con este estuche sus lápices con piedras Swarovski resaltarán maravillosamente.

Estuches decorativos de 3 lápices con piedras Swarovski
Funda de cartón para tres lápices Funda de cartón para tres lápices

Idea de embalaje barata para tres lápices. La funda de cartón es de color negro y se puede imprimir (preferentemente en color plateado), otros colores a petición.

Funda de cartón para un lápiz

Idea de embalaje económica para un lápiz. La funda de cartón es de color negro y se puede imprimir (preferentemente en color plateado), otros colores a petición.

Funda de cartón para un lápiz
Caja de cartón para 3 lápices Caja de cartón para 3 lápices

Caja de cartón de alta calidad para tres lápices. En la tapa tiene una ventana en forma de rombo que le da una nota especial. Hay una gran variedad de colores para el cartón.

Estuche prisma triangular SWAROVSKI para 3 lápices

Caja para tres lápices de cartón de alta calidad con tapa encajable. Tiene forma de prisma triangular. Se aplica un estampado de calidad por termo-impresión en el cuerpo del estuche. Esto ensalza la nota exclusiva de la caja. Se puede realizar en varios colores bajo petición.

Estuche prisma triangular para 3 lápices
Varios estuches prisma triangular para 3 lapices Estuche prisma triangular para 3 lápices de varios diseños

Otros ejemplos de estuche prisma triangular para 3 lápices de cartón de alta calidad con tapa encajable. El marcaje se realiza en el cuerpo del estuche mediante impresión en relieve o termo-impresión. Opcionalmente, también se pueden llenar con 2 lápices y una regla.

Estuches de plástico

Estuche económico de plástico transparente para seis lápices. La peculiaridad de este estuche es que se puede colgar mediante la solapa.

Estuches de plastico
La red de plástico La red de plástico

Un divertido set de embalaje es la red de plástico. Se puede aplicar para dos o tres lápices.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!