Home 10 Ecológicos 10 Borrador de lápiz con forma e impreso con su logotipo
Borrador impreso para lápiz

Borrador de lápiz con forma e impreso con su logotipo

Borradores especiales con forma para sus lápices: un producto promocional personalizado para colocar en el extremo superior de sus lápices.

Borrador como mensajero promocional.

Cuando se producen errores, se “borran” fácilmente con un borrador. La útil y práctica herramienta está hecha con un pequeño orificio en el lado inferior. ¡Eso convierte el borrador en un conveniente complemento para su lápiz!

Consejo: combinado con un lápiz impreso, el borrador con su forma especial y espacio publicitario extra grande se convierte fácilmente en un llamativo artículo promocional.

Lápiz + borrador = ¿el dúo perfecto?

Borrador impreso con forma especial

Casi nada va mejor con un lápiz impreso que un borrador diseñado originalmente. Además de la función básica de un borrador (para corregir errores), el borrador impreso proporciona un espacio publicitario adicional con el que se puede personalizar su artículo promocional. Si tiene sentido, por supuesto, se pueden imprimir ambos lados del borrador.

En resumen: borrador impreso + lápices impresos = doble beneficio = ¡doble efecto publicitario!

Borrador impreso: colores y formas estándar para lápices.

Formas especiales de borrador impreso

Animales graciosos, frutas coloridas o bonitos motivos: los borradores impresos se pueden fabricar en cualquier forma imaginable e imprimirlos con un motivo adecuado.

Las formas estándar (borrador redondo, rectangular, en forma de corazón, en forma de globo o bocadillo de conversación) son convenientes para casi cualquier motivo. Nuestros expertos en lápices también pueden realizar su forma personalizada desde pequeñas cantidades.

El gran espacio en el borrador es perfecto para un logotipo, una pequeña mascota o una bonita escena fotográfica.

¿Cuál es el mejor uso de un borrador para una promoción?

Borradores impresos como obsequios.

  • ¿Por qué no usar el borrador impreso como un mensaje personal (“Me gustas”)? Haz sonreír a tus clientes!
  • Use el borrador impreso como recordatorio de la fecha del evento (“Apertura el 17.06.”) . ¡Incluso cuando la fecha haya pasado, su cliente tendrá un recordatorio duradero.
  • También como un pequeño obsequio para Navidad o  Año Nuevo , el borrador impreso se puede usar con eficacia. Un motivo de Feliz Navidad o un borrador con la forma de una estrella o árbol de Navidad dejan a su audiencia con mirada anticipada hacia el evento festivo.
  • Borradores como un  regalo para los niños?  Por supuesto! Nuestros pequeños artistas son verdaderos maestros en el dibujo creativo. Pero a veces sucede que un detalle no está en el lugar correcto. Que es hora de usar una goma de borrar (impresa con su mensaje publicitario por supuesto) para terminar la obra maestra. Si además es de colores brillantes o impresa con motivos divertidos para niños, se mantendrá en uso durante más tiempo.

borrador en forma de cabeza de tigre

¡Sorpréndanos con más ideas, con mucho gusto las implementaremos!

Material, color e impresión de los borradores.

¿De qué material están hechos los borradores? 
Los borradores se producen en un proceso respetuoso con el medio ambiente sobre una base de TPE sin suavizante / ftalatos de PVC. El material es completamente reciclable.

¿De qué color son los borradores? 
El material básico de los borradores es blanco. Sobre fondo blanco, se obtiene el mejor resultado de impresión. Por supuesto, también se pueden realizar otros colores.

¿Cómo se imprimen los borradores? 
Dependiendo de su motivo de impresión, nuestros especialistas en impresión elegirán siempre el método de impresión correcto para su mensaje / logotipo publicitario, de modo que se garantice el mejor resultado de impresión posible.
Si opta por un borrador de color no es problema para nosotros: hacemos una imprimación blanca para asegurar que su motivo sea visible en el borrador de color.

Ejemplos de formas de borrador:

borrador redondoBorrador redondo:

El borrador redondo es adecuado, por ejemplo, para logotipos que se pueden poner en el extremo del lápiz como complemento a la impresión en el propio lápiz. Si su logotipo ya tiene una forma redonda o se adapta bien a una forma redonda, este borrador es el correcto para usted. Cualquier objeto redondo (por ejemplo, pizza, emoticonos, …) se puede presentar perfectamente en la superficie redonda.

Medidas: diámetro ø 29 mm, espesor aprox. 13 mm.

borrador rectangular

Borrador rectángular:

¿Desea imprimir una foto o un texto grande en el borrador impreso? La forma rectangular ofrece el espacio óptimo para esto. Cualquier motivo o logotipo de “postal” que necesite mucho espacio se ajusta perfectamente a la forma rectangular.

Medidas: 36 x 23 x 13 mm.

 

borrador en forma de corazón

Borrador en forma de corazón:

¿Sus clientes literalmente están en su corazón? ¡Muéstrelo con el borrador en forma de corazón! No solo es adecuado para el Día de San Valentín, con un motivo o lema coincidente, ¡se puede transformar fácilmente en una llamativa declaración que muestra lo que late en su corazón!

Medidas: 31 x 32 x 13 mm.

borrador en forma de globo o bocadillo de conversacion

 

Borrador en forma de globo o bocadillo de conversación:

¡Enviar mensajes promocionales nunca fue tan fácil! El borrador de globo o burbuja de conversación muestra su mensaje publicitario a primera vista. Simplemente póngalo en el extremo de un lápiz y su mensaje será visible incluso desde lejos. Con el globo de diálogo puede aumentar fácilmente la declaración impresa en él, como detalles de contacto, oraciones significativas o algo divertido.

Medidas: 35 x 29 x 13 mm.

¿Tiene más ideas y conceptos que no hemos mencionado anteriormente? ¡Entonces contáctenos! Estaremos encantados de hacerle una oferta individual e intentar convertir sus ideas en acción.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!