Home 10 Ecológicos 10 Lápices magnéticos: elegancia pura en su escritorio
Lápices magnéticos: elegancia pura en su escritorio

Lápices magnéticos: elegancia pura en su escritorio

Todo el mundo sabe que: durante una llamada telefónica, quiere tomar notas o tener una idea, pero le falta el bolígrafo (¿Quién ha extraviado el bolígrafo?). Exactamente en tales situaciones, el lápiz magnético entra en juego.

El noble lápiz de color negro está terminado con una tapa de metal e imán integrado . El capuchón en color plateado, dorado, cobre, azul o verde hace que el lápiz sea particularmente práctico, ya que puede colocarse sobre todo objeto metálico mediante el imán. En la pizarra en el trabajo, en la campana extractora, en el refrigerador, … o por medio de una placa de metal (opcionalmente disponible) en un lugar extra, reservado solo para el lápiz.

¡La colocación llamativa asegura que el mensaje publicitario impreso seguramente destaque! Por supuesto, no podemos garantizar que el lápiz no desaparezca nuevamente en esta ubicación llamativa.

Lápices magnéticos: colores plata, oro y cobre Lápices magnéticos: colores azul zafiro y verde esmeralda Lápices magnéticos: 3
Lápices magnéticos: 4 Lápices magnéticos: 5 Lápices magnéticos: 6
Lápices magnéticos: 7 Lápices magnéticos: 8 Lápices magnéticos: 9

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Lápices magnéticos: nobles, de alta calidad y extremadamente prácticos.

  • Se adhiere a todas los objetos metálicos como el refrigerador, la lámpara de escritorio, la campana y mucho más.
  • Mágicamente atractivo para todo lo metálico: clips, clavos, tornillos, llaves y mucho más.
  • No debe subestimarse: el instinto de juego que se desencadena con la atracción mágica con cada uno.
  • Lápiz redondo de alta calidad, hecho de madera negra y lacado negro mate.
  • Poder súper adhesivo a través del Neodimio Hierro Boro, el material magnético más fuerte del mundo.
  • Placa de metal autoadhesiva para una mayor flexibilidad (opcional).
  • Y lo más importante para los anunciantes: la posibilidad de colocar el lápiz en lugares inusuales garantiza que su publicidad destacará.

¡Inspírate con nuestros elegantes lápices magnéticos con tapas metálicas de colores!

Con imán integrado, el lápiz se pega siempre a todos los objetos metálicos: un llamativo y útil mensajero promocional para todas las marcas.

¡Permanece en los mejores recuerdos durante mucho tiempo!

Lápices magnéticos - tapas de colores

Tapas de metal en 5 colores.

Las tapas metálicas de colores parecen “brillar” gracias al color negro de los lápices.

Elije entre 5 tapas de metal de alta calidad: plata fresca, dorado elegante, cobre apasionado y ahora también en azul zafiro y verde esmeralda.

Puede ver más información en el catálogo de lápices (en inglés).

Opciones de acabado:

Estampado, serigrafía, tampografía o impresión digital, monocromo o multicolor. Nuestra variedad de diferentes opciones de acabado garantiza una implementación óptima (incluso si el motivo que desea imprimir parece imposible).

Y todo ello con certificados de calidad: maderas de calidad Europea, certificado PEFC, DIN EN 71 I-III y TÜV.

¿Quiere anunciarse de una manera barata y útil? Los lápices son uno de los productos promocionales más exitosos y garantizan una alta tasa de contacto y una larga vida útil.

¿Le gustaría usar un lápiz como producto promocional, pero no tiene idea de cómo podría quedar una vez terminado? Nos complace enviarle una propuesta de diseño individual.

Simplemente contáctenos mediante formulario de contacto o por teléfono e indíquenos el tipo de lápiz que desea, cantidad, envíenos su motivo, texto y logotipo deseado, y nuestro equipo de gráficos creará una prueba gratuita para usted que recibirá junto al presupuesto (normalmente recibirá la prueba en 24 horas).

Natural, ecológico y sostenible: lápices como artículos promocionales.

Los lápices están hechos de materiales naturales.
Solo utilizamos madera de materiales renovables, por lo que recibirá productos promocionales ecológicos, sostenibles y responsables.

A diferencia de los bolígrafos de fuente y de bola, los utensilios de escritura de madera necesitan volver a afilarse de vez en cuando.
Para garantizar que la operación se realice fácilmente, todos nuestros lápices están hechos de madera de tilo. Es fácil afilar los lápices hechos de esta madera y, además, es una buena combinación de estabilidad y flexibilidad.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!