Home 10 Ecológicos 10 Lápices terminados con estampado metálico: ¡nuevos colores!
Lápices con estampado metálico: ¡nuevos colores!

Lápices terminados con estampado metálico: ¡nuevos colores!

¡Publicidad memorable! Lápices terminados con estampado de aluminio.

La elegante apariencia de un relieve convierte al lápiz en un mensajero promocional especial.

¡Deja una “impresión” duradera en tu público objetivo!

Para combinar perfectamente con nuestros lápices de bisutería, ampliamos nuestro surtido de láminas de estampado con 7 colores metálicos: azul, verde, naranja, crema, rosa, rojo y cobre.

Puedes ver unos ejemplos a continuación:

Lápices de madera natural con cristal Swarovski y estampado de aluminio Lápices negros magnéticos con tapas de colores y estamapdo de aluminio
Lápices naturales lacados en blanco, con corona y estampado de aluminio Lápices naturales con lacado dorado, cristal Swarovski y estampado de aluminio
Lápices negros con perla crema de Swarovski y estampado de aluminio Lápices naturales lacados en verde, con corona y estampado de aluminio

Pulsa sobre las imágenes para ampliar las imágenes.

Y todos ellos con certificados de calidad: maderas de calidad Europea, certificado PEFC, DIN EN 71 I-III y TÜV.

¿Quiere anunciarse de una manera barata y útil? Los lápices son uno de los productos promocionales más exitosos y garantizan una alta tasa de contacto y una larga vida útil.

¿Le gustaría usar un lápiz como producto promocional, pero no tiene idea de cómo podría quedar una vez terminado? Nos complace enviarle una propuesta de diseño individual.

Simplemente contáctenos mediante formulario de contacto o por teléfono e indíquenos el tipo de lápiz que desea, cantidad, envíenos su motivo, texto y logotipo deseado, y nuestro equipo de gráficos creará una prueba gratuita para usted que recibirá junto al presupuesto (normalmente recibirá la prueba en 24 horas).

Natural, ecológico y sostenible: lápices como artículos promocionales.

Los lápices están hechos de materiales naturales.
Solo utilizamos madera de materiales renovables, por lo que recibirá productos promocionales ecológicos, sostenibles y responsables.

A diferencia de los bolígrafos de fuente y de bola, los utensilios de escritura de madera necesitan volver a afilarse de vez en cuando.
Para garantizar que la operación se realice fácilmente, todos nuestros lápices están hechos de madera de tilo. Es fácil afilar los lápices hechos de esta madera y, además, es una buena combinación de estabilidad y flexibilidad.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!