Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Día Mundial Contra el Cáncer

Propuestas para el Día Mundial contra el cáncer

El Día Mundial Contra el Cáncer conmemora la lucha constante que han tenido diversas organizaciones a nivel mundial en contra de esta enfermedad. El día fue establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC). El principal objetivo de la conmemoración de este día es fomentar y fortalecer todas las medidas que estén destinadas a la reducción de la presencia del cáncer en todos sus tipos. Dichas medidas están más enfocadas hacia los países de ingresos económicos bajos y medios. En estos países las tasas de muerte por cáncer son las más elevadas del mundo (aproximadamente un 70% de la tasa global). El día se celebra el 4 de febrero de cada año.

Si estás buscando algún detalle para ese día, te presentamos a continuación diversos artículos diseñados con esa finalidad (pins, chapas, llaveros, pulseras e imanes).

Dia Mundial Contra el Cáncer

 

Si te interesa alguna de estas propuestas o tienes alguna consulta sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!