Home 10 Ecológicos 10 Publicidad efectiva con lápices
Lápices

Publicidad efectiva con lápices

Publicidad de manera efectiva, ¿y generar asociaciones positivas al mismo tiempo? Los utensilios de escritura son la primera opción cuando se trata de aumentar la popularidad de su empresa y hacerlo agradable.

No es sorprendente, los lápices todavía están en uso: escribiendo una inspiración repentina, el primer diseño, una nota al margen, un boceto, mensajes Post-it, listas de compras, Sudoku, … Por todo lo mencionado, el lápiz es la primera opción.

A pesar de la llamada “era digital”, los lápices como herramienta de comunicación siguen siendo muy populares. El diseño corporativo, el logotipo de una empresa o el mensaje publicitario se presentan de una manera “práctica”. El cliente naturalmente recuerda el mensaje publicitario, háptico y visible, y lo conectará con su producto.

Las investigaciones confirman que el 80% de las personas que recibieron un producto promocional recordarán la marca o la compañía. Este tipo de publicidad es tres veces más efectiva que la publicidad impresa en papel e incluso tiene un alcance más amplio que la publicidad televisiva.

Los pequeños obsequios mantienen viva una amistad y hacen que su cliente regrese.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!