Home 10 Ecológicos 10 Rosas personalizadas
Rosas personalizadas y preservadas

Rosas personalizadas

Te presentamos una propuesta de regalo interesante para ferias, eventos, ceremonias, regalos de bienvenida, regalos institucionales,… La rosas personalizadas.

Existen dos modelos, naturales y preservadas, y variedad de colores.

Rosas Naturales:

El novedoso sistema de grabación utilizado, permite personalizar la flor natural. Este sistema, no daña la flor y cada flor puede ir personalizada con su logotipo o mensaje a un color.

La presentación dada al producto garantiza de 3 a 5 días de perfecto estado, dependiendo de las condiciones ambientales.

Rosas Preservadas:

La flores preservadas con productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura.

La flor es cultivada hasta su punto de crecimiento ideal. Ésta, recién cortada, entra en un proceso de absorción de líquido preservante que reemplaza al agua de la flor para formar una imagen estática de la naturaleza, creando un producto sin igual 100% natural.

Las flores y plantas preservadas conservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz y sin cuidados.

Algunos modelos, por su tamaño, no permiten la personalización en la flor, pero permiten una vistosa grabación en las hojas.

Hay disponibles de una gran variedad de colores, que en combinación con las tintas de grabación, permiten ofrecer un amplio abanico de posibilidades.

Puedes ver más información de los dos modelos y de las opciones de presentación en la imagen siguiente y al final del catálogo de Relojes de pulsera, de Pared y Rosas Personalizadas 2018.

Si te interesa esta propuesta o tienes alguna consulta puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Rosas personalizadas

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!