Home 10 Ecológicos 10 Nuevo More Than Christmas – End of Year Selection 2018
Nuevo More Than Christmas 2018 ¡Descúbrelo!

Nuevo More Than Christmas – End of Year Selection 2018

El regalo perfecto para transmitir tu mensaje.

El fin de año 2018 pronto llegará y todos buscamos el regalo perfecto para inspirar y sorprender a nuestros clientes. ¡Ya sea que estés organizando un evento o simplemente quieras ofrecer un regalo navideño, en este catálogo More Than Christmas 2018 te ofrecemos una nueva selección de ideas que llamarán la atención y harán de tu marca destaque! Gracias a nuestra amplia experiencia, te garantizamos que tu regalo será de óptima calidad. Escoge el gadget que mejor se adapte a tus necesidades y deja que nosotros nos encarguemos de todo lo demás. Si no puedes encontrar el artículo deseado en esta edición, simplemente mira en nuestro catálogo anual More Than Gifts 2018 y encontrarás una selección de producto más amplia para elegir.

More Than Christmas 2018

Pulsa sobre la imagen para ver el nuevo catálogo More Than Christmas 2018.

¡El Catálogo de Navidad ya está aquí! Ofreciendo una amplia gama de productos perfectos para cada campaña y evento. Después de meses de preparativos, ya podemos presentarte el nuevo catálogo de Navidad. Este año, además de los esenciales de Navidad, también podrá encontrar muchos artículos nuevos y best-sellers.

¿Qué puedes encontrar en el catálogo?

  • Los imprescindibles de fin de año
  • Esenciales con materiales ecológicos
  • Novedades de moda, de la mano con las últimas tecnologías: artículos de bambú, cargadores inalámbricos, telas de dos tonos y productos metálicos brillantes.
  • Artículos de alta calidad con seguridad y conformidad garantizados

Todos los nuevos productos están ya disponibles. ¡Echa un vistazo y consigue algo de inspiración!

Nos tomamos la conformidad muy en serio. Por lo tanto, hemos realizado todos los certificados de productos, informes de prueba y declaraciones de conformidad, y están disponibles. Puedes solicitarnos el que necesites y te lo enviaremos junto a nuestra propuesta. Si te interesa alguna de estas ideas o cualquier otra del catálogo o tienes alguna consulta puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!