Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Parasoles aún más ecológicos

Parasoles aún más ecológicos

Ya hemos iniciado la primavera y nos vamos acercando al verano, dos estaciones en las cuales uno de los artículos promocionales que mejor pueden apoyar su promoción, y a un coste económico, son los parasoles publicitarios. De uso bastante extendido en zonas calurosas y soleadas, para usuarios de coches, vehículos comerciales, camiones, etc.

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Parasoles aún-más-ecológicosAhora además pueden complementar mejor su publicidad si usted quiere hacer una campaña con aires ecológicos, ya que ahora nuestros parasoles son aún más ecológicos. Están fabricados con más del 80% de plástico reciclado y además ahora hemos sustituido la goma por un botón de presión haciendo el parasol 100% reciclable.

Está novedad la encontrará en el parasol de burbuja, modelo CLICK, con acabado metalizado, de 130 x 70 cm. y con un cierre de botón a presión. Puede ver algunos ejemplos en la página 5 del catálogo de parasoles publicitarios.

También podrá ver otra novedad, el parasol modelo FOLD, de corte más rectangular, con dos cierres, el mismo acabado metalizado y com medidas de 130 x 70 cm. Lo encontrará en la página 7 del catálogo de parasoles publicitarios.

Le invitamos a que conozca mejor nuestra fórmula de sostenibilidad mediante la producción con materia prima reciclada en el siguiente enlace (vídeo y más información también accesibles mediante el código QR de la imagen de la izquierda).

Si le interesa alguno de nuestros parasoles publicitarios o tiene alguna consulta puede contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!