Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Más novedades Protección Higiénica

Más novedades en la Colección Protección Higiénica

COLECCIÓN PROTECCIÓN HIGIÉNICA

POTEGIÉNDOTE A TI, PROTEGES A LOS DEMÁS.

Los nuevos hábitos de vida han llegado para quedarse, convirtiéndose en  imprescindibles del día a día para nuestra protección y la de los que nos rodean,  convertir estos pequeños gestos cotidianos en gestos seguros con un regalo promocional es el mejor aliado para tu marca. Regala seguridad, regala protección.

Te presentamos las novedades de esta semana en la Colección Protección Higiénica:

2604-000-9 2600-000-6
Ref. 2604 – Mascarilla Higiénica Reutilizable con Colgador Kolgar.

Mascarilla higiénica reutilizable con cinta elástica integrada para llevar en el cuello, permitiendo transportarla cómodamente y sin molestias. Al mismo tiempo, proporciona un rápido y fácil acceso a la mascarilla cuando es necesario usarla.

Fabricada en algodón y poliéster de doble capa con interior a juego. Materiales con tecnología HeiQ Viroblock NPJ03, tratamiento con alta efectividad probada neutralizadora de bacterias y virus, COVID-19 incluido. Con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I.

Para uso personal en adultos.

Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065.
Propiedades del tratamiento analizadas según ISO 20743: Determinación de la actividad antibacteriana de los productos Textiles e ISO 18184: Determinación de la actividad antiviral de los productos Textiles.

Aditivo HeiQ Viroblock NPJ03, certificado como seguro y sostenible, con todos sus componentes de grado cosmético, base biológica y reciclados

Eficacia de filtración bacteriana: ≥ 90%.
Altamente resistente, hasta 25 lavados.
Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

Exterior: 50% Algodón/ 50% Poliéster. Interior: 100% Algodón

Ref. 2600 – Mascarilla Higiénica Reutilizable Plexcom.

Mascarilla higiénica reutilizable. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa. Materiales con tecnología HeiQ Viroblock NPJ03, tratamiento con alta efectividad probada neutralizadora de bacterias y virus, COVID-19 incluido. Con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. Presentación en bolsa individual.

Para uso personal en adultos.

Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065.
Propiedades del tratamiento analizadas según ISO 20743: Determinación de la actividad antibacteriana de los productos Textiles e ISO 18184: Determinación de la actividad antiviral de los productos Textiles.

Aditivo HeiQ Viroblock NPJ03, certificado como seguro y sostenible, con todos sus componentes de grado cosmético, base biológica y reciclados

Eficacia de filtración bacteriana: ≥ 90%.
Altamente resistente, hasta 25 lavados.
Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

Exterior: 50% Algodón/ 50% Poliéster. Interior: 100% Algodón

2601-000-29 2602-000-20
Ref. 2601 – Porta-mascarillas Ruix.

Portamascarillas en resistente material PP. Su tamaño compacto permite guardarlo cómodamente en el bolsillo o en el bolso gracias al original tipo de cierre, proporcionado por las bandas elásticas de la mascarilla (mascarilla no incluida). Con práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a la misma. Fácil de desinfectar después de cada uso y disponible en acabados translúcido y blanco sólido, idelales para impresión.

Ref. 2602 – Porta-mascarillas XL Liven.

Portamascarillas tamaño XL en resistente material PP de acabado blanco sólido, ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Con práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a la mascarilla. Fácil de desinfectar después de cada uso e ideal para impresión. Medidas: 11,8 x 17,4 x cm.

 

2605-000-8 2603-000-8
Ref. 2605 – Set Higiénico Resil.

Set higiénico compuesto de mascarilla, toallita higienizante y portamascarillas. Presentado en estuche portamascarillas de tamaño compacto, fabricado en resistente material PP de acabado blanco y con amplia superficie de marcaje.

Contenido:

1 x mascarilla higiénica de triple capa de acabado termosellado, con elásticos de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Capas exterior e interior fabricadas en Non-Woven (polipropileno). Capa intermedia en Meltblown (compuesta en un 90% de polipropileno y en un 10% de viscosa).
En cumplimiento con la Especificación UNE 0064-1:2020.
Eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 95%.
Respirabilidad (presión diferencial) < 60 Pa/cm2
No reutilizable.

3 Capas. Exterior 1: Non-Woven (Polipropileno). Capa Media: Meltblown (90% Polipropileno/ 10% Viscosa). Exterior 2: Non-Woven (Polipropileno)

1 x toallita húmeda higienizante hidroalcohólica para limpieza y desinfección de manos y superficies de uso frecuente (smartphones, barras del carrito de la compra, teclados…). Fabricada en material compostable y presentada en sobre monodosis de 2 ml, con amplia superficie de marcaje.
Contenido de alcohol: 70%.
Medidas de la toallita desplegada: 15,5×16,5 cm.
Medidas del sobre: 6,7×8 cm.
Disponible certificación 94/62/EC.

Toallita 100% Compostable

1 x estuche portamascarillas en resistente material PP. Su tamaño compacto permite guardarlo cómodamente en el bolsillo gracias al original tipo de cierre, proporcionado por las bandas elásticas de la mascarilla. Con práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a los accesorios higiénicos. Fácil de desinfectar después de cada uso.

Portamascarillas PP. Toallita 100% Compostable. Mascarilla Higiénica 3 Capas. Exterior 1: Non-Woven (Polipropileno) Capa Media: Meltblown (90% Polipropileno/ 10% Viscosa). Exterior 2: Non-Woven (Polipropileno).

Ref. 2603 – Colgador Mascarillas Deblon.

Colgador para mascarillas en resistente material PVC de acabado blanco sólido. Incluye 4 soportes separados entre sí, para colgar todo tipo de mascarillas y evitar el contacto entre ellas. Diseñado especialmente para hostelería, hogar y oficina. Con tira adhesiva de doble cara para fijación extra fuerte en todo tipo de superficies y troquelado para instalación con alcayatas (no incluidas). Amplia zona de marcaje y fácil de desinfectar después de cada uso. Medidas: 40 x 5 x 1,5 cm.

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Si te interesa alguno de estos artículos de PROTECCIÓN HIGIÉNICA o tienes alguna consulta puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!