Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Mascarillas transparentes

Mascarillas Transparentes para mostrar siempre tu mejor sonrisa

Le presentamos estas mascarillas transparentes que se definirán como Protector Transparente Facial. Se trata de un producto generalista y muy interesante, ya que no solo está indicado para los colectivos que tienen esta necesidad, sino que puede ser interesante para todo tipo de empresas al ser un gran soporte como reclamo publicitario que, aparte de poder ir impreso, no esconde la sonrisa de quien lo lleva.

Estos protectores son una barrera física. Son lavables, reutilizables y reciclables. Se pueden lavar con agua y jabón, desinfectar con alcohol y lejía diluida en agua y se pueden aplicar productos antivaho tantas veces como se quiera. No se recomienda el lavado en el lavavajillas ni lavadora, dado que el agua a alta temperatura podría afectar su forma. Se entregan sin esterilizar. Se pueden personalizar con impresión uno o varios colores.

Importante: Disponemos de la Declaración de Conformidad CE. Cumple con la Directiva Europea de aplicación 2001/95/CE de Seguridad General de Producto. Disponemos del expediente técnico del producto y del manual de uso y mantenimiento. Todos estos documentos están a su disposición si los requiere.

Mascarillas Transparentes

Pulse sobre la imagen para ampliarla

Si le interesa el Protector Transparente Facial, necesita presupuesto o tiene alguna consulta puede contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?