Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Oferta Especial Primavera

Aprovecha las ofertas de primavera en productos de Protección Laboral, Higienizantes y Sanitarios, que estarán vigentes hasta el próximo 31 de mayo de 2021.

¿Qué tipo de mascarilla necesitas?

Mascarillas EPI:
Se recomiendan fundamentalmente para su empleo por profesionales para crear una barrera entre un riesgo potencial y el usuario. Las mascarillas EPI tienen como finalidad evitar la entrada de partículas contaminantes en nuestro organismo a la vez que protegen a las personas de su entorno, además de estar homologadas con la CE.

Mascarillas quirúrgicas:
Su objetivo es evitar que el personal sanitario y los pacientes infectados transmitan agentes infecciosos. Su misión es proteger y protegerte a ti, evitando la dispersión vírica al estornudar, toser o  hablar. Poseen homologación CE.

Mascarillas higiénicas:
Son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene. Suelen estar compuestas por una o varias capas de material textil y pueden ser reutilizables o de un solo uso.

Oferta Especial PrimaveraEn el folleto de la izquierda las encontrarás todas, además de las mascarillas reutilizables con filtro recambiable, pantalla facial, guantes de polietileno, lanyard para las mascarillas, test de antígeno, termómetro infrarrojos sin contacto, reloj multifunción con temperatura, gel-loción de manos higienizante, botella-llavero para gel y dosificador de gel.

Pulsa sobre la imagen o en este enlace para acceder.

Si te interesa alguno de los artículos del folleto, necesitas presupuesto con marcaje o tienes alguna consulta puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

Maelan
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?