Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Descubre Cellularline

Descubre la gama promocional de Cellularline

Cellularline se incorpora al mundo del mercado promocional.

Gracias a la colaboración exclusiva con Cellularline, finalmente puede elegir un regalo corporativo que combine funcionalidad y estética con la alta calidad de una marca italiana, reconocida en el mercado minorista de toda Europa.

Descubra la gama promocional de Cellularline: altavoces bluetooth, auriculares bluetooth, mono auriculares para móvil o coche, soporte de móvil para el coche, cargadores wireless y power banks de distintas capacidades, de bolsillo o wireless.

Le presentamos tres ejemplos de la gama Cellularline a continuación:

FizzySPC01 – Fizzy Bluetooth: Fizzy es un altavoz de bolsillo Bluetooth pequeño y colorido que es perfecto para escuchar tu música favorita donde sea que estés y en cualquier momento del día. Gracias a su función manos libres, también puede usarlo para responder llamadas entrantes en su teléfono inteligente. Disponible en 7 combinaciones de color. Tamaño: 8,3 × 6,9 × 3,4 cm. Área de impresión: 2,0 × 3,5 cm. Personalización: tampografía o grabado láser.

Petit TWSEPC06 – Petit TWS: Petit son auriculares Bluetooth con una cápsula en el oído con líneas elegantes y un diseño discreto. Están diseñados y fabricados con la innovadora tecnología True Wireless Stereo que le permite conectar los dos auriculares completamente inalámbricos al mismo tiempo. El práctico estuche es compacto y de bolsillo con un cargador de batería incorporado para cargar ambos auriculares en cualquier momento hasta 3 veces. Disponible en color blanco. Tamaño: 6,1 × 3,2 × 2,9 cm. Área de impresión: 3,5 × 1,5 cm. Personalización: Impresión digital.

FreePower Manta HD 5000PBC11 – FreePower Manta HD 5000: FreePower Manta HD 5000 es el potente cargador portátil ultra pequeño de Cellularline: es hasta un 40% más pequeño que los cargadores portátiles estándar, pero ofrece la misma potencia gracias a la tecnología innovadora de las células de polímero de litio de alta densidad. Gracias al sistema de detección de teléfonos inteligentes, reconoce el dispositivo conectado y activa la tecnología de carga más adecuada, suministrando hasta 10W de potencia. Tamaño: 9,0 × 6,0 × 1,1 cm. Área de impresión: 4,0 × 3,0 cm + 4,0 × 1,1 cm. Personalización: Impresión digital.

Puedes ver estos y todos los productos Cellularline y sus opciones en el Catálogo Flashgifts 2020.

Si te interesa alguno de estos productos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?