Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lápices magnéticos

¡La estrella del rock entre los lápices!

Lápices magnéticos.

Lápices magnéticos con tapas de colores

Publicidad que permanece: mensajería promocional de atracción mágica (y magnética) con lápices.

Todo el mundo lo sabe: durante una llamada telefónica, desea tomar notas o escribir sus ideas, pero falta el lápiz. (¿Quién movió el bolígrafo otra vez ?) Ahí es exactamente donde el lápiz magnético puede ayudar.

El noble lápiz teñido de negro está refinado con una tapa de metal y un imán integrado. La tapa en plata, oro, cobre, azul o verde hace que el lápiz sea muy útil: el imán permite colocarlo sobre cualquier cosa hecha de metal. En el tablón de anuncios en el lugar de trabajo, en el refrigerador … o con la ayuda de una placa de metal (disponible opcionalmente) en una ubicación “extra”, reservada solo para el lápiz.

¡La posición llamativa garantiza que el mensaje promocional impreso seguramente atraerá la atención! Por supuesto, no podemos garantizar que el lápiz permanezca en esta posición llamativa.

Lápiz magnético publicidad con fuerte atraccion

Así es como podría verse su lápiz: lápices magnéticos, que hemos creado para los clientes.

Lápiz magnético con tapa de cobre y estampado blanco Lápiz magnético con tapa dorada y estampado dorado Lápiz magnético con tapa plateada y estampado plateado

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas.

Más información sobre nuestros lápices magnéticos:

El lápiz magnético – ¡Precioso, de alta calidad y manejo conveniente!

  • Con tapa metálica brillante en plata, oro, cobre, azul y verde.
  • Se adhiere fácilmente a todas las superficies magnéticas, como refrigeradores, lámparas de escritorio, campanas extractoras y mucho más.
  • »Atrae mágicamente« todo tipo de objetos metálicos: sujetapapeles, clavos, tornillos, llaves y mucho más.
  • No subestimes el instinto de juego provocado en todos por la “fuerza mágica de la atracción”.
  • Lápiz redondo de alta calidad, de madera teñida de negro y lacado negro mate.
  • Con fuerte imán de neodimio-hierro-boro.
  • Placas de metal autoadhesivas para un uso más flexible (opcional).
  • El hecho más importante: seguramente atrae la atención con su posibilidad de ser ubicado en cualquier lugar inusual que desee.

Lápiz magnético ejemplos

Muchas variaciones …

Le presentamos el elegante lápiz magnético: “se adhiere” a todas las cosas metálicas y “atrae mágicamente” ¡todas las cosas metálicas! Pero lo más importante: impreso con su texto o logotipo, el lápiz seguramente llama la atención cuando se coloca visiblemente en cualquier lugar inusual, gracias a las placas de metal autoadhesivas. ¡Y no olvide el instinto de juego: un mensajero promocional útil y atractivo para todas las empresas!

Lápiz magnético con peso

Capacidad de levantamiento.

Nuestro lápiz magnético utiliza un imán de neodimio-hierro-boro y, por lo tanto, tiene una alta capacidad de elevación.

Hay varias formas de usar el imán. Posicionará, por ejemplo, su lápiz promocional de manera efectiva para atraer la atención.

 

Natural, ecológico y sostenible: lápices como artículos promocionales.

Los lápices están hechos de materiales naturales. Solo utilizamos madera de materiales renovables, por lo que recibirá productos promocionales ecológicos, sostenibles y responsables.

A diferencia de los bolígrafos de gel y de bola, los utensilios de escritura de madera necesitan volver a afilarse de vez en cuando. Para garantizar que la operación se realice fácilmente, todos nuestros lápices están hechos de madera de tilo. Es fácil afilar los lápices hechos de esta madera y, además, es una buena combinación de estabilidad y flexibilidad.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?