Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lápices de carpintero

Lápices de carpintero: lápices hechos para artesanos

El lápiz de carpintero: un asistente esencial para el sector doméstico y artesanal.

El mundo sería bastante caótico sin dibujar, marcar y diseñar. Ningún artesano experimentado o fanático del bricolaje tomaría medidas sin pensar, hacer planes y escribirlo. No importa si se va a construir un edificio completo o si se trata solo de un banco de jardín: el lápiz de carpintero siempre es un asistente esencial. Por esa razón, los lápices de carpintero siempre deben estar en la caja de herramientas o en el hogar privado.

Pero no solo los profesionales y los aficionados se benefician de este práctico producto promocional. Una compañía que confía en lápices gigantes como medios publicitarios, puede estar segura de su efectividad publicitaria. Así es como los lápices de carpintero ayudan a tener una situación beneficiosa para todos.

Así es como podría verse su lápiz: lápices de carpintero, que hemos creado para los clientes:

Lápiz de carpintero triangular con anillo decorativo con tapa lacada e impresion en dos colores Lápiz de carpintero triangular lacado en negro con anillo lacado tapa de inmersión estampado en dos colores Lápiz de carpintero oval angulado natural con impresión en un color

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas.

Más información sobre lápices de carpintero:

Especificaciones de los lápices de carpintero:

  • En probada »calidad de marca«.
  • Hecho de madera de tilo con mina de lápiz medianamente dura.
  • Afilado y sin punta.
  • Lacado en cualquier color personalizado.
  • Bajo pedido con tapa de laca y anillo de lacado.
  • Por supuesto con tu marcaje personalizado.

El lápiz de carpintero como punto de atracción: aprovecha los colores y las formas.

Lápices de carpintero

Atraiga la atención con nuestra paleta de colores y cree su diseño corporativo, incluido su logotipo y mensaje publicitario, en dos grandes áreas publicitarias. Con diferentes longitudes, formas y grados de dureza de la mina, puede satisfacer sus preferencias especiales. Esto también se aplica a nuestros lápices de carpintero magnéticos, que están preparados para proporcionar (y sostener) clavos y tornillos y hacer que su mensaje publicitario “permanezca” en la mente de su cliente. Por último, pero no menos importante, el lápiz de carpintero muestra una larga “vida útil” con una longitud de 24 cm. Su anuncio es visible durante mucho tiempo y pasa por muchas manos de nuevos clientes potenciales. El lápiz de carpintero: así es como “escribir” la efectividad publicitaria.

Lápices XXL: ¿para un poco más de espacio publicitario?

El lápiz estándar es el medio publicitario perfecto, pero el lápiz XXL va mejor. Con su gran espacio publicitario, es el “escenario” perfecto para presentar su empresa de manera impresionante.

Dos grandes áreas publicitarias representan doble atención = alto nivel de atención.

Tu impresión publicitaria.

Puede imprimir su motivo en un lado o en ambos lados:
Cree su propio texto y/o logotipo y elija entre impresión monocromática o digital, para su lápiz personalizado.

El color del lápiz no deja nada que desear: nuestros 9 colores estándar en stock listos para su envío en poco tiempo. ¿Le gustaría tener un color especial para su lápiz para que coincida con su color corporativo? ¡Solo mencione el color deseado durante el proceso de pedido! Ya sea Pantone, HKS o RAL, producimos (casi) todo.

Varios diseños: ofrecemos lápices de carpintero con longitudes estándar de 17,5 cm, 24 cm y 30 cm. Además, puede elegir entre lápices de carpintero con punta o sin punta.

Natural, ambiental y sostenible: lápices de carpintero como artículos promocionales.

Los lápices de carpintero están hechos de materiales naturales. Solo utilizamos madera de existencias renovables, por lo que recibirá productos promocionales ecológicos, sostenibles y responsables.

A diferencia de los bolígrafos de gel y de bola, los utensilios de escritura de madera necesitan volver a afilarse de vez en cuando. Para garantizar que la operación se realice fácilmente, todos nuestros lápices están hechos de madera de tilo. Es fácil afilar los lápices hechos de esta madera y, además, es una buena combinación de estabilidad y flexibilidad.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!