Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lápices teñidos de negro

Lápices teñidos de negro

Elegancia purista y preciosa con lápices teñidos de negro.

Los lápices de color negro son bastante puristas y preciosos, y eso también se transfiere a su mensaje publicitario en el lápiz.

Debido a eso, lacamos los lápices de color negro en uno de los 26 colores estándar. Elija entre uno de ellos o solicite su color de lacado individual (sólo a partir de 5.040 unidades en lápiz largo o 10.080 unidades en lápiz corto o de golf).

Combine el lápiz negro con una de las 5 tapas de metal o elija uno de los 3 colores de cápsula junto con uno de los 15 colores de borrador.

Lápices teñidos de negro y lacados

Por ejemplo, puede tener nuestros lápices teñidos de negro con lacado plateado, acabado “mate” o “brillante”, tal como desee. Y por supuesto, con su impresión promocional personalizada.

Opciones de acabado:

Estampado, serigrafía, tampografía o impresión digital, monocromo o multicolor. Nuestra variedad de diferentes opciones de acabado garantiza una implementación óptima (incluso si el motivo que desea imprimir parece imposible). Puede ver más información en el catálogo de lápices (en inglés).

Y todo ello con certificados de calidad: maderas de calidad Europea, certificado PEFC, DIN EN 71 I-III y TÜV.

¿Quiere anunciarse de una manera barata y útil? Los lápices son uno de los productos promocionales más exitosos y garantizan una alta tasa de contacto y una larga vida útil.

¿Le gustaría usar un lápiz como producto promocional, pero no tiene idea de cómo podría quedar una vez terminado? Nos complace enviarle una propuesta de diseño individual.

Simplemente contáctenos mediante formulario de contacto o por teléfono e indíquenos el tipo de lápiz que desea, cantidad, envíenos su motivo, texto y logotipo deseado, y nuestro equipo de gráficos creará una prueba gratuita para usted que recibirá junto al presupuesto (normalmente recibirá la prueba en 24 horas).

Natural, ecológico y sostenible: lápices como artículos promocionales.

Los lápices están hechos de materiales naturales. Solo utilizamos madera de materiales renovables, por lo que recibirá productos promocionales ecológicos, sostenibles y responsables.

A diferencia de los bolígrafos de gel y de bola, los utensilios de escritura de madera necesitan volver a afilarse de vez en cuando. Para garantizar que la operación se realice fácilmente, todos nuestros lápices están hechos de madera de tilo. Es fácil afilar los lápices hechos de esta madera y, además, es una buena combinación de estabilidad y flexibilidad.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?