Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Descubra los esterilizadores UV y como personalizarlos

Descubra los esterilizadores UV y cómo personalizarlos

La tecnología de promoción se une a los nuevos hábitos de estilo de vida: descubra los esterilizadores UV y cómo personalizarlos.

Cuanto más útiles son, más aumenta su valor.

Cuando el regalo promocional sea realmente útil, se utilizará con frecuencia y el logotipo de su empresa siempre estará a la vista.

La luz ultravioleta tiene una longitud de onda capaz de eliminar gérmenes y bacterias. Los desinfectantes Flashgift utilizan este principio para una esterilización rápida y libre de sustancias nocivas para el medio ambiente.

También práctico sobre la marcha. Su capacidad es suficiente para contener varios objetos, pero también lo suficientemente delgado y compacto como para caber en una maleta.

Seguro de usar. El cierre aislante evita que los rayos UV-C lleguen a los ojos. Si se abren durante el funcionamiento, se apagan automáticamente.

Solo un par de minutos. Se necesitan unos minutos para desinfectar cualquier tipo de objeto. Los rayos UV-C llegan a todas las superficies a 360 grados y sin puntos ciegos.

MOBY.

Moby-PB-Gallery-01-IMG Moby-PB-Gallery-02-IMG Moby-PB-Gallery-03-IMG Moby-PB-Gallery-04-IMG

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Moby es un producto multifunción para usar como despertador, cargador wireless de 5W y esterilizador de rayos UV-C. Este producto tiene el aspecto de un simple reloj despertador digital, pero dispone de muchísimas funcionalidades. La más innovadora es la esterilización de los objetos. En el interior del cuerpo, que hace las veces de recipiente, se han incorporado lámparas LED que emanan luz ultravioleta a una longitud de onda UV-C. Gracias a su comprobada propiedad esterilizante y germicida, es posible desinfectar smartphones, llaves, mascarillas, cepillos, tijeras y otros muchos objetos. Será suficiente introducirlos en el cuerpo y poner en marcha la esterilización con el botón correspondiente. En la tapa que cierra el recipiente se ha incorporado una bobina que convierte Moby también en un cargador wireless para los teléfonos que pueden cargarse sin cables. Por último, a la función de despertador se añade la de detector de temperatura. Para utilizar todas las funcionalidades del producto, es suficiente conectarlo a una fuente de energía mediante cable USB y conector Type-C que se entrega de serie. Disponible en color negro y blanco. Moby se puede personalizar en la superficie superior con logos y diseños en serigrafía y cuatricromía.

LUX.

Lux-MobileAccessories-Gallery-01-IMG Lux-MobileAccessories-Gallery-02-IMG Lux-MobileAccessories-Gallery-03-IMG Lux-MobileAccessories-Gallery-04-IMG

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Lux es un esterilizador doméstico de rayos UV-C capaz de desinfectar los objetos de bacterias en solo 3 minutos. Dispone de dos lámparas LED de clase 1 que emanan luz ultravioleta a una longitud de onda UV-C que tiene propiedades esterilizantes y germicidas. El esterilizador tiene la forma de una pequeña caja rectangular y se abre levantando la tapa. Para utilizarlo es suficiente colocar en su interior el objeto que se desea desinfectar y pulsar el botón de encendido. En solo tres minutos, cuando el indicador verde deja de parpadear, será posible extraer el producto completamente libre de bacterias. Se pueden desinfectar smartphones, llaves, mascarillas, cepillos, tijeras y otros muchos objetos. Para hacer funcionar Lux es suficiente conectarlo a una fuente de energía mediante el cable USB que se entrega de serie. No dispone de batería interna y, por lo tanto, utiliza energía sólo cuando está funcionando o con un output equivalente a 5V. Se trata de un instrumento con un impacto ecológico reducido porque desinfecta los objetos sin necesidad de utilizar detergentes potencialmente perjudiciales para el medio ambiente. La tapa aísla completamente el ambiente interior garantizando protección contra los rayos UV. Su longitud de onda es de 253,7nm. En caso de apertura accidental, el dispositivo se apaga de forma automática. Se encuentra disponible en los colores blanco y negro, y se puede personalizar en la superficie de la tapa con impresión en serigrafía y cuatricromía.

HI-GENS.

HI-gens-Cellularline-gallery HI-gens-Cellularline-gallery-01 HI-gens-Cellularline-Gallery-03 HI-gens-Cellularline-header

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

El esterilizador Hi-Gens posee lámparas LED certificadas y garantizadas que emanan luz ultravioleta (UV) en la longitud de onda UV-C, dañina para virus, gérmenes y bacterias. Garantiza a tus objetos personales una protección completa contra los virus, gérmenes y bacterias con Hi-Gens, el nuevo esterilizador de luz ultravioleta (UV-C) que garantiza hasta el 99,99 % de esterilización.

FLASHGIFT 4th quarter update 2020Puedes encontrarlos también en el catálogo FLASHGIFT 4th quarter update 2020.

Si te interesa este producto sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?