Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cantimplora Liz

Liz: la cantimplora smart que elimina el 99% de virus y bacterias

Agua pura en un recipiente higienizado.

Liz es la cantimplora térmica de última generación con sistema de autoesterilización con rayos UV.

bactericida 99%

Dispone de un sistema de limpieza interna que, mediante rayos UV, elimina el 99% de los virus, incluidas las bacterias que provocan malos olores. Desinfecta tanto sus superficies como el líquido que contiene.

 

colorantes

Liz puede contener cualquier tipo de líquido, no teme los colorantes (ni naturales, ni artificiales) y ningún agente químico puede corroer su interior de acero inoxidable quirúrgico 316L.

 

Liz caracteristicas

Liz coloresLiz es un bidón de agua térmico, digital y autohigienizante fabricado por la marca francesa Noerden. Su punto fuerte es el componente tecnológico: cuenta con un sistema de esterilización interna que, a través de los rayos UV, elimina el 99% de los virus y las bacterias que causan malos olores. El tapón está provisto de un sensor capacitivo sensible al tacto y de luz led que indica la temperatura del líquido a través de un sensor de infrarrojos. Un toque para conocer la temperatura, dos toques para empezar la esterilización. En ausencia de interacciones con el bidón de agua, cada dos horas, el led luminoso sobre el tapón parpadea para recordar al usuario que beba. Gracias a la pared con doble capa Liz mantiene las bebidas con temperatura (caliente o fría) de 12 a 24 horas. Liz puede contener cualquier tipo de líquido, no teme los colorantes (ni naturales, ni artificiales) y ningún agente químico puede corroer su interior de acero inoxidable quirúrgico 316L. Tiene una batería de litio de 500 mAh que se puede recargar a través de un cable USB y que tiene una duración de alrededor de un mes con una esterilización UV diaria. El interior es de acero inoxidable, y tiene una capacidad de 480 ml. Está disponible en blanco, negro y rojo y puede personalizarse con logotipos mediante grabado láser.

reddot winner 2020Medidas: altura 25,0 cm. y diámetro 7,4 cm.

Área de marcaje: 2,0 x 2,0 cm.

Plazo de entrega: 25 días.

Liz ha sido la ganadora del Red Dot design Award 2020.

Si te interesa este producto sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!