Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Nuevos Porta-Mascarillas

Nuevos Porta-Mascarillas: 6 modelos de fundas para mascarillas

Cuando veíamos por la televisión que en algunos países orientales, sobre todo en Japón, las personas iban con mascarilla por la calle, se nos hacía rarísimo. Ya ve, ahora somos nosotros los que debemos de hacerlo y obligatoriamente. Esto ha creado la necesidad de llevar las mascarillas encima y, ante esa necesidad, le presentamos las nuevas fundas para mascarillas.

La nueva colección está formada por 6 modelos de porta-mascarillas:

Porta Mascarillas Modelos 1, 2 y 3

 

Modelo 1: funda vinilo sencilla para 1 mascarilla, con cierre de velcro (opcional).

Modelo 2: funda vinilo con solapa para 1 mascarilla, con cierre de velcro (opcional).

Modelo 3: funda vinilo con solapa doble, para 2 mascarillas, con cierre de velcro (opcional). El bolsillo grande es para la mascarilla nueva, que queda protegida por la solapa y el bolsillo de delante es para mascarilla en uso. Ideal para guardar la mascarilla después de usarla en el transporte público, hacer la compra o salir del trabajo. Cremos que esta funda tiene mucho potencial y futuro.

Pulse sobre la imagen para ampliarla.

Porta Mascarilla Modelos 4, 5 y 6Modelo 4: funda de polipropileno para 1 mascarilla. Pesamos que ésta es la mejor. Es simple, no se toca prácticamente la mascarilla, solo doblarla, cierra fácil con la goma de la mascarilla, no se cae… es la opción con mayor proyección.

Modelo 5: otra opción en polipropileno. Los que nos conozcan, verán que se trata de nuestra funda de posavasos que lleva 25 años en catálogo y ahora le damos otra utilidad. Muy práctica, caben todos los modelos y no se manipula la mascarilla más que doblarla.

Modelo 6: funda alternativa en polipropileno. Se dobla en dos tiempos para proteger la mascarilla. Cada vez que la uso me parece que estoy enrollando un cigarrillo con hebra de tabaco y papel, grande claro. Queda bien al final.

Pulse sobre la imagen para ampliarla.

Todos los modelos se pueden hacer en material de color, transparente y 20 colores de vinilo y 12 colores de polipropileno. Todas se pueden servir sin impresión o impresas, desde 1 color a cuatricromía.

Porta-mascarillas

Si le interesa alguna de estas fundas porta-mascarillas, necesita presupuesto o tiene alguna consulta puede contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?