Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
¿Qué tipo de ECO le encaja?

¿Qué tipo de ECO le encaja?

¿CONOCE EL % REAL DE MATERIAL ECOLÓGICO EN SU ÚLTIMA COMPRA “ECO”?

La gama “Green IMPRESSION” es única en el mercado de productos promocionales. Le brinda información clara sobre cuán ecológico es cada artículo, de un solo vistazo. Las alternativas ecológicas del surtido IMPRESSION se organizan en tres categorías, en función del porcentaje de materiales ecológicos utilizados en la producción. Cada categoría tiene su propio escudo, reconocible al instante.

ECO Basic Impression ECO Friendly Impression ECO Proof Impression
Contiene productos
hechos del 10 al 30%
de materiales ecológicos.
Contiene productos
hechos del 31 al 60%
de materiales ecológicos.
Contiene productos
hechos de más del 60%
de materiales ecológicos.

Algunos materiales ecológicos son fáciles de identificar, mientras que otros pueden ser un poco más sorprendentes. Pulse en la imagen siguiente, y leerá acerca de los materiales usados para los productos “Green IMPRESSION” y qué los hace respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué son los materiales ecológicos?

Nosotros le brindamos las opciones y la información, pero la elección es suya:
¿Qué tipo de Eco le encaja?

Independientemente de si elige 30% de eco, 60% de eco o cualquier otro producto, la elección es 100% segura. Todos los artículos están 100% certificados, cumplen con las leyes y regulaciones de la UE. La marca IMPRESSION siempre ha sido La forma segura de regalar. Seguro para todos, desde el fabricante hasta el consumidor. Con la gama “Green IMPRESSION” suministramos artículos que también son seguros para el medio ambiente. Conozca toda la gama “Green IMPRESSION”.

Si le interesa alguno de estos artículos del catálogo Green IMPRESSION sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?