Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Tu mensajero publicitario 3 en 1

Tu mensajero publicitario 3 en 1

¡Triple efecto publicitario, presentado en una funda ecológica transparente!

1. Inserción de cartón, FSC® (como marcador, cupón, calendario, información del producto, mensaje, agradecimiento, …).
2. Lápiz certificado FSC® impreso individualmente con el motivo deseado.
3. Su tarjeta de visita en el bolsillo extra transparente (opcional).

¡Y todo es climáticamente neutro, por supuesto!

Componentes de embalaje de marcadores

El envase con efectos secundarios.

Con una impresión individual y completa, la inserción de cartón se puede utilizar de diferentes maneras: como marcador, vale, nota, calendario, presentación de producto y mucho más. Eso asegura una publicidad a largo plazo mediante el uso adicional de la inserción de cartón.

Triple publicidad: inserciones de cartón, lápiz y tarjeta de visita.

Estamos especialmente orgullosos de nuestros envases con efectos secundarios. Déjenos convencerle de que un embalaje es mucho más que una funda protectora.

composición embalaje transparente para lápiz

Personalice su embalaje con su tarjeta de presentación. Simplemente póngala en el bolsillo de la funda de plástico ecológico que está hecha para una tarjeta de presentación.
Sea creativo y utilice el efecto publicitario múltiple de los «envases con efectos secundarios» para sus destinatarios. ¡Un envase inteligente para un efecto publicitario duradero!

¡El empaque con efectos secundarios pone su mensaje promocional de una manera especial e individual bajo la luz correcta!

Una forma inteligente y elegante de presentar sus instrumentos de escritura: el embalaje transparente (plástico ecológico) con inserciones de cartón que se pueden imprimir en ambas caras, se puede utilizar de muchas formas diferentes, por ejemplo: un marcador, un vale, un calendario o un saludo personal para sus clientes. El embalaje transparente mantiene el lápiz en su lugar y funciona junto con la inserción de cartón: ¡publicidad combinada! Después de desembalar el lápiz, la inserción de cartón aún se puede usar y ofrece un efecto publicitario a largo plazo.

marcador con lápiz negro lacado con cristal Swarovski marcador con dos lápices con cristales Swarovski marcadores impresos en ambos lados con lápiz lacado con goma de borrar
Marcapáginas con motivo navideño y elegante lápiz negro marcapáginas con motivo navideño y lápiz estampado royal lápiz magnético con placa de metal en un empaque con efectos secundarios

Ejemplos de embalaje transparente con marcador. Pulse sobre las imágenes para ampliarlas.

Con este segundo uso individual, el uso adicional de la inserción de cartón, su producto recibe una eficacia publicitaria duradera. Además, su tarjeta de presentación se puede colocar en el bolsillo de la funda transparente: ¡un toque individual para clientes especiales!

¡Con su impresión individual a partir de 1.000 piezas!

ejemplo 1

Bolígrafo, aceite perfumado, instrucciones y marcador: un ejemplo de lo que puede poner en el envase del marcador y cómo el envase se puede utilizar de forma creativa.

¿Quiere anunciarse de una manera barata y útil? Los lápices son uno de los productos promocionales más exitosos y garantizan una alta tasa de contacto y una larga vida útil.

¿Le gustaría usar un lápiz como producto promocional, pero no tiene idea de cómo podría quedar una vez terminado? Nos complace enviarle una propuesta de diseño individual.

Simplemente contáctenos mediante formulario de contacto o por teléfono e indíquenos el tipo de lápiz que desea, cantidad, envíenos su motivo, texto y logotipo deseado, y nuestro equipo de gráficos creará una prueba gratuita para usted que recibirá junto al presupuesto (normalmente recibirá la prueba en 24 horas).

Natural, ecológico y sostenible: lápices como artículos promocionales.

Los lápices están hechos de materiales naturales. Solo utilizamos madera de materiales renovables, por lo que recibirá productos promocionales ecológicos, sostenibles y responsables.

A diferencia de los bolígrafos de gel y de bola, los utensilios de escritura de madera necesitan volver a afilarse de vez en cuando. Para garantizar que la operación se realice fácilmente, todos nuestros lápices están hechos de madera de tilo. Es fácil afilar los lápices hechos de esta madera y, además, es una buena combinación de estabilidad y flexibilidad.

Maelan
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?