Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Bag specialist: El especialista en bolsas

Ofrecemos un surtido completo de bolsas para uso diario. Tenemos una amplia selección de bolsas y productos duraderos. Puedes pedir bolsas de stock y te las imprimimos en 24 horas. O puedes solicitar bolsas completamente personalizadas con innumerables opciones de personalización con tan sólo dos semanas de producción. Nos encargaremos de la auditoría de las líneas de producción en todos nuestros procesos. Tenemos más que simples bolsas, somos el especialista en bolsas con el que puedes contar.

DESCUBRE TODA NUESTRA GAMA DE BOLSAS.

Una gran oferta de bolsas pra el día a díaUna gran oferta de bolsas para el día a día.

Como especialista en bolsas tenemos una gran variedad de bolsas. Desde un amplio surtido de bolsas de compras, como las populares bolsas de malla para alimentos, bolsas de cuerda, bolsas herméticas y una oferta de bolsas completas para portátiles. También estas bolsas están disponibles en diferentes medidas, modelos, gramajes y/o colores. Todas estas elegantes bolsas para poder de forma cotidiana.

Materiales sostenibles

 

Materiales sostenibles.

Añadimos materiales más nuevos y más sostenibles en nuestro surtido de bolsas. Seleccionamos materiales de alta calidad que se reciclan, o se prestan a ser reciclados. Los materiales, siempre cuando sea posible, provienen de fuentes renovables y de origen ético. Prueba nuestras bolsas de PLA, RPET o algodón.

Personalización

 

 

Personalización.

¿Necesitas bolsas impresas en 24 horas? Prueba nuestro servicio de impresión. No hay problema, lo hacemos. Si lo que necesitas es una bolsas totalmente personalizada en la medida que necesites, en color Pantone y con la impresión a sangre, también lo podemos hacer en tan sólo 2 semanas.

Inspírate

 

 

 

Inspírate.

Nos gusta proporcionar ideas y convertir tus necesidades diarias en ideas de nuestra colección de bolsas útiles y reutilizables, seguro te ayudarán. Es por eso que seguimos teniendo las tendencias para cubrir todo lo que puedas necesitar. Así que echa un vistazo a nuestro folleto y revisa nuestro surtido completo de bolsas.

Puedes ver todas las bolsas y sus opciones en el Catálogo Bag Specialist.

También puedes conocer el resto de los productos personalizados en el catálogo YOURCHOICE.

Si te interesa alguno de estos productos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?