Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lápices arcoiris

Lápices arcoiris: coloridos productos promocionales para pequeños artistas

Los niños liberan su creatividad a una edad temprana y expresan cosas a través de imágenes. Los diferentes lápices de colores los ayudan a crear el mundo como en su imaginación. Con los lápices arcoiris impresos, obtienes un producto promocional colorido para apoyar a los más pequeños, disponibles a partir de 1.008 unidades.

Así es como podría verse su lápiz arcoiris: lápices arcoiris, que hemos creado para los clientes:

Lápiz jumbo arcoiris con estampado negro Lápiz arcoiris jumbo hexagonal lacado blanco y estampado en dos lados Lápiz arcoiris natural hexagonal con impresión digital

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas.

Más información sobre los lápices arcoiris:

Ofrecemos diferentes modelos del lápiz arcoiris de tamaño estándar o Jumbo:

  • Redondo o hexagonal.
  • Afilado y con una longitud de 17,5 cm.
  • Entrega a corto plazo con la versión estándar natural.
  • Bajo pedido con color de lacado personalizado.
  • Mina de 4 colores: rojo, amarillo, azul, verde.

Lápices arcoiris formatos

Lápices Jumbo Rainbow para manos pequeñas.

Los lápices Jumbo arcoiris son perfectos para las manos pequeñas de los niños. Con un grosor de 11 mm, son adecuados para las manos de los niños. Y para la generación más joven que a menudo tiene la costumbre de llevarse lápices a la boca en lugar de dibujar, los lápices arcoiris estándar son naturales, sin ningún color de lacado. Es posible pedir lápices impresos y lacados, visualmente adaptados a las puntas de los lápices de colores, por ejemplo, en su color corporativo.

Lápices arcoiris lacados

Otro beneficio de los lápices Jumbo arcoiris es su espacio más grande para su logotipo, texto o motivo en contraste con los pequeños lápices arcoiris. Convertimos sus ideas en impresión con serigrafía, marcaje digital o tampografía. Los lápices arcoiris redondos se pueden imprimir a todo alrededor (en 360º), ¡para aumentar la importancia de su producto promocional!

Lápices jumbo arcoiris con barniz natural impreso

Gana puntos con adultos y estos productos promocionales especiales.

Los lápices arcoiris hechos de madera sostenible y con un diseño atractivo son perfectos para representarlo como una compañía agradable, amigable con el medio ambiente y para los niños. A los padres les gustará, si ven que una compañía piensa en la próxima generación. Los lápices arcoiris, están disponibles desde 1.008 unidades, no solo están probados por TÜV, sino que también cumplen con la norma de seguridad de juguetes DIN EN 71/III. ¡Sin tóxicos, estás seguro con estos lápices de colores!

No solo a los niños les gusta dibujar. La tendencia se está moviendo hacia los adultos, que ven el dibujo como una técnica de elasticidad. Lápices de colores y dibujos para colorear para adultos forman una buena combinación. ¡Muestre su creatividad y anime a sus clientes a hacer lo mismo!

Lápices arcoiris ejemplos

Cree efectos agradables con la mina de 4 colores en combinación con el color o la impresión del lacado.

Minas de lápices arcoiris

Natural, ecológico y sostenible: lápices como artículos promocionales.

Los lápices están hechos de materiales naturales. Solo utilizamos madera de materiales renovables, por lo que recibirá productos promocionales ecológicos, sostenibles y responsables.

A diferencia de los bolígrafos de gel y de bola, los utensilios de escritura de madera necesitan volver a afilarse de vez en cuando. Para garantizar que la operación se realice fácilmente, todos nuestros lápices están hechos de madera de tilo. Es fácil afilar los lápices hechos de esta madera y, además, es una buena combinación de estabilidad y flexibilidad.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?