Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
e-scooter-pro

¡2021 sobre ruedas!

Presentamos, como regalo promocional, los E-Scooters.

Una manera perfecta para moverse por la ciudad con rapidez. Los patinetes eléctricos atraen todas las miradas y ¡son perfectos para cualquier marca!

e-scooters

E-Scooter Pro.

  • Estructura de aluminio.
  • Ruedas inflables.
  • Base de madera y fibra de vidrio.
  • Personalización: Max Print.
  • Pueden circular por vías urbanas en la UE excepto en Holanda.
e_scooter_pro_personalized_1 e_scooter_pro_personalized_2 e_scooter_pro_personalized_3 e_scooter_pro_personalized_4
e_scooter_pro_personalized_5 e_scooter_pro_personalized_6 e_scooter_pro_personalized_7 e_scooter_pro_personalized_8
e_scooter_pro_personalized_9 e_scooter_pro_personalized_10 e_scooter_pro_personalized_11

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

El E-Scooter Pro es un scooter eléctrico con marco de aluminio y tablero de madera/fibra de vidrio. Las ruedas están llenas de aire. Tiene un motor de 350W con una velocidad máxima de hasta 20 km/h y una autonomía de hasta 25 km. (La velocidad y el alcance pueden diferir según el peso del pasajero, el terreno, la temperatura y el estilo de conducción). Soporta personas de hasta 120 kg. El consejo es usarlo solo en tiempo seco.

Este scooter es muy útil en la ciudad, para ir rápidamente a su destino sin utilizar el transporte público y cumple con todos los requisitos para la aprobación de carreteras en Alemania y para uso público en muchos países europeos. Se personalizará con un Max Print en el reposapiés y el marco. Permitido en la vía pública de la UE excepto en los Países Bajos.

E-Scoooter Classic.

  • Estructura de aluminio.
  • Ruedas y puños de caucho.
  • Personalización: Max Print y doming.
  • Pueden circular por vías urbanas en la UE excepto en Holanda.
e_scooter_classic_personalized_1 e_scooter_classic_personalized_2 e_scooter_classic_personalized_3 e_scooter_classic_personalized_4
e_scooter_classic_personalized_5 e_scooter_classic_personalized_6 e_scooter_classic_personalized_7

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

El E-Scooter Classic es un scooter eléctrico con marco de aluminio y ruedas/asas de goma. Tiene un motor de 300W con una velocidad máxima de hasta 20 km/h y una autonomía de hasta 12 km. (La velocidad y el alcance pueden diferir según el peso del pasajero, el terreno, la temperatura y el estilo de conducción). El scooter es liviano (10 kg) y plegable para facilitar su transporte. Soporta personas de hasta 100 kg. El consejo es usarlo solo en tiempo seco. Este patinete es super práctico en la ciudad, para ir rápidamente a tu destino sin necesidad de utilizar el transporte público. Se personalizará con un Max Print en el reposapiés y el marco. También puede personalizarlo con gota de resina a todo color en el volante. Permitido en la vía pública de la UE excepto en los Países Bajos y Alemania.

Puedes encontrar más artículos en el catálogo Promoslides y en su buscador.

Si te interesa alguno de estos artículos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

Maelan
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?