Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Instrumentos de escritura antibacterianos

Novedad: instrumentos de escritura antibacterianos. Comunicar limpiamente.

La higiene es un mensaje importante: y queremos permitirle que pueda comunicarlo de forma convincente con todos los instrumentos de escritura Prodir. Por eso, a partir de ahora todos los modelos están también disponibles con el tratamiento antibacteriano Biomaster.

Antibacterial QS50

Pulse sobre la imagen para ver el vídeo

Y, por si fuera poco, también le ofrecemos modelos especiales: por ejemplo, el nuevo QS50. Con la palabra «Gracias» en cinco idiomas transferida por inyección a la superficie, no deja lugar a dudas de que el mensaje que transmite, «Gracias», es completamente sincero.

Antibacterial Regeneration Pens DS3, DS5 & DS8

Pulse sobre la imagen para ampliarla

Entre los productos estrella de la gama también destacan los Regeneration Pens DS3, DS5 y DS8 blancos que no solo están fabricados al 100% con material reciclado, sino que también tienen efecto antibacteriano durante toda su vida útil. Dos temas cruciales actuales aunados en un instrumento de escritura. A partir de tan solo 500 unidades. Otros colores estándares a partir de 5000 unidades.

Una eficacia antibacteriana del 99,99%.

Antibacterial gamma DS & QS

Pulse sobre la imagen para ampliarla

Como protección de superficie antibacteriana para los instrumentos de escritura, Prodir utiliza Biomaster de Addmaster. Este aditivo, certificado según la norma ISO 22196 y de eficacia probada a nivel mundial, inhibe el crecimiento de patógenos hasta en un 99,99% durante toda la vida útil del instrumento de escritura. Está basado en la tecnología de iones de plata, que ya se conoce desde hace siglos y que no tiene efectos nocivos. Además de los modelos y variantes especiales descritos anteriormente, fabrican todos los instrumentos de escritura DS o QS con protección antibacteriana en su superficie. A partir de la cantidad mínima de unidades válida para pedir colores especiales según la gama PMS.

Conozca todos los instrumentos de escritura en el catálogo Prodir 2020.

Si desea más información sobre los instrumentos de escritura antibacterianos Prodir, o le interesa algún modelo en particular y necesita presupuesto puede contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?