Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Carteras de papel piedra personalizadas

Carteras de papel: divertidas y altamente funcionales

Producto innovador, 100% personalizable, ecológico, y 100% de producción española.

El producto:

Las World Wallets son carteras de papel, divertidas y altamente funcionales, personalizadas en cuatricromía en su totalidad, tienen una durabilidad muy alta ya que están realizadas en papel de piedra. El pedido mínimo es a partir de 100 unidades.

Características y ventajas del papel piedra:

  • 100% impermeable: puede sumergirse en agua y hielo sin impactar su consistencia ni su impresión.
  • Resistente.
  • Lavable: al ser resistente e impermeable.
  • Soft touch: muy suave al tacto.
  • Adaptabilidad de impresión.
  • Certificación ecológica Cradle to Cradle silver (C2C).
  • El compromiso de papel de piedra® con el medioambiente se ve reflejado al obtener la certificación Cradle to Cradle (silver): una de las certificaciones ecológicas más rigurosas que existen y que premia a aquellos productos que han sido concebidos y diseñados de manera ecofriendly.

Composición:

Papel de piedra® está compuesto de carbonato cálcico (80%) y de resinas no tóxicas (20% HDPE) para crear un sustrato fuerte y sostenible.

Fabricación:

Un proceso de fabricación ecológico ya que no se utiliza agua ni se emiten gases tóxicos.

También es importante remarcar que no se utiliza ni cloro, ni ácidos ni tampoco bases fuertes, por lo que tiene un único color blanco natural.

Hay 8 modelos registrados y patentados con diseño industrial:

Mini Wallet Mini Wallet interior Wallet Wallet interior
Wallet Map Wallet Map interior Wallet for her Wallet for her interior
Wallet CAR Wallet CAR interior Passport holder Passport holder interior

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

  1. Mini Wallet: la versión pequeña que utiliza el mínimo espacio, de tamaño de 9,7×7 cm. cerrada y muy funcional, con espacio para 12/15 billetes y para 16 tarjetas. Para uso masculino, femenino e infantil. Forro interior 100% personalizable. Ideal para guardar la llave magnética de un hotel, o para cualquier promoción de producto o servicio.
  2. Wallet: la cartera clásica, con personalización total en cuatricromía, de tamaño 11×8,5 cm. cerrada. Dispone de 2 ranuras para documentación o billetes y espacio para 16 tarjetas. Para uso masculino. Forro interior 100% personalizable. Ideal para la promoción de cualquier producto o servicio.
  3. Wallet Map: modelo clásico, idéntica a la Wallet, pero con la peculiaridad que se despliega un mapa o dosier con una funcionalidad integral. Ideal para sectores tales como el turismo, restauración o eventos.
  4. Mini Wallet Map: de medidas 7,2×9,2 cm. cerrada. Especialmente diseñada para contener un mapa desplegable y tarjetas. Forro interior 100% personalizable. El objetivo son clientes que necesitan información adicional de un entorno.
  5. Wallet for her: modelo diseñado en especial para mujer, de tamaño alargado 22×8,5 cm. cerrada, con espacio para 12/15 billetes y 16 tarjetas. También adaptable a tarjeta de tren o de embarque. Forro interior 100% personalizable. Perfecto para la promoción de cualquier producto o servicio para público femenino.
  6. Wallet monedas: tamaño según modelo (2 modelos disponibles, standard y mini). Diseñados para uso femenino, masculino e infantil. Espacio de doble compartimento. Perfecto para la promoción de cualquier producto o servicio.
  7. Passport Holder: tamaño 8,7×12,5 cm. cerrada, diseñado para preservar el pasaporte internacional standard (ISO / IEC7810) y ranura para tarjeta, DNI, etc. Para uso masculino, femenino o infantil. Ideal para la promoción de cualquier servicio relacionado copn Viajes o destinos turísticos.
  8. Wallet Car: tamaño 12×16,5 cm cerrada, especialmente diseñada para los documentos de cualquier vehículo. Interior con doble cara de PVC transparente. Ideal para la promoción del mundo del motor, coches, motos, gestorías, etc.

Todos estos modelos y otros artículos de papel los encontrarás en el catálogo The world of the paper wallets.

Si te interesa alguno de estos artículos, necesitas presupuesto o tienes alguna consulta puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!