Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Seguridad Cibernética

La solución definitiva contra robos, malware y hackers web

Promover la empresa dando seguridad.

Un set de productos específicos para la protección de los datos digitales y para la seguridad informática de smartphone, tableta y ordenador.

Está formado por un bloqueador de datos USB, una tarjeta anti-RFID y 5 cubiertas para webcam.

Pack Seguridad Cibernética

El bloqueador de datos USB (USB Data Blocker – Ref. Fence) es un adaptador USB que hace las veces de filtro cuando se carga el smartphone desde una fuente de alimentación pública considerada no segura (por ejemplo las tomas USB del aeropuerto). El dispositivo impide el paso de los datos (tanto en salida como en entrada, como por ejemplo un malware) haciendo pasar sólo la corriente necesaria para recargar la batería.

La tarjeta anti-RIFD (Anti-RFID Tarjeta – Ref. Guard) asegura a las tarjetas de crédito la protección contra el robo de datos y el aislamiento total de eventuales fuentes magnéticas. Tiene la forma de una tarjeta y se tiene que llevar en la cartera.

Por último, la cubierta de webcam (Webcam Cover – Ref. Hide) es una pequeña placa adhesiva de plástico con sistema de apertura y cierre deslizante que se coloca sobre la webcam del ordenador con la finalidad de impedir que eventuales virus o hacker puedan utilizar la cámara del dispositivo.

Todos los productos se encuentran disponibles en blanco y se pueden personalizar con logos en serigrafía y cuatricromía.

¿Estás interesado en un producto en particular? No hay problema, ¡también los podemos servir por separado!

Puedes ver este y otros productos en el catálogo FlashGift 2020.

Si te interesa alguno de estos artículos o tienes alguna consulta puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?