Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Accesorios green para los lanyards: Únicos y los primeros en el mercado

¡Los primeros y los únicos en el mercado con accesorios de paja de trigo!

La paja de trigo es una valiosa fuente ecológica. Al reutilizar esta fuente natural, se reduce el uso de plástico. ¿Quieres experimentarlo tú mismo?

¿Por qué paja de trigo?

La paja de trigo es, básicamente, el producto de desecho agrícola que queda tras extraer los granos o el jugo de los cultivos. Recientemente, la paja de trigo se utiliza como relleno de compuestos termoplásticos como el polipropileno o el ABS. Es un valioso recurso respetuoso con el medio ambiente que, a la vez que mejora el aspecto de muchos productos reutilizables, ayuda a reducir el uso de plásticos y a reutilizar recursos naturales.

Cierre de seguridad de paja de trigo Hebilla de paja de trigo
CIERRE DE SEGURIDAD DE PAJA DE TRIGO HEBILLA DE PAJA DE TRIGO

MATERIALES MÁS SOSTENIBLES

Siempre que sea posible ofrecemos la opción de elegir un material sostenible, lo que significa que son reciclados o materiales derivados de fuentes renovables. Así que no sólo ponemos a tu disposición los accesorios de paja de trigo, también tienes lanyards green fabricados con RPET, bambú, algodón orgánico, fibra de maiz o corcho.

¿Por qué RPET?

El PET es el tipo de plástico más común y se utiliza principalmente para el envasado y en las botellas/recipientes desechables de bebidas. Una gran parte de los residuos sólidos del mundo proceden de dicho envasado. El PET reciclado se denomina RPET y es el plástico que más se recicla en el mundo. El uso del PET reciclado, al darle una nueva vida a un producto ya fabricado en lugar de hacer uso de resina virgen, supone una reducción del impacto ambiental.

ML1304_A - Lanyard 100% RPET con accesorios de paja de trigo opcionales

ML1304_A – Lanyard 100% RPET con accesorios de paja de trigo opcionales

¿Por qué bambú?

El bambú es una de las plantas (herbáceas) de mayor crecimiento y puede reponerse en un año con una mínima cantidad de agua y sin necesidad de fertilizantes que impulsen su crecimiento. Como el bambú es resistente de forma natural a las plagas, no se utilizan pesticidas. El bambú es un recurso muy renovable, resistente y duradero. Absorbe más CO2 del aire y libera más oxígeno, lo que mejora la calidad del aire. El bambú es 100% natural y biodegradable.

ML1029_A - Lanyard 100% Bambú y accesorios de paja de trigo opcionales

ML1029_A – Lanyard 100% Bambú y accesorios de paja de trigo opcionales

ML1036_A - Lanyard 100% Algodón orgánico

ML1036_A – Lanyard 100% Algodón orgánico

ML1034_A - Lanyard 100% Fibra de maiz

ML1034_A – Lanyard 100% Fibra de maiz

ML1038_A - Lanyard 100% Corcho

ML1038_A – Lanyard 100% Corcho

YOURCHOICE LanyardsPuedes ver todos los lanyards y sus opciones en el Catálogo YourChoice Lanyards.

También puedes conocer el resto de los productos personalizados en el catálogo YOURCHOICE.

Y si estás buscando lanyards ecológicos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!