Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lápices XXL

¡Piensa en grande! Lápices XXL = ¡publicidad XXL!

Lápices XXL para captar la atención: usa diferentes colores y formas.

Lápices XXL para publicidad en grande

Deje los caminos trillados y pruebe su impresión en lápices XXL. Porque una cosa es segura: los lápices XXL realmente destacan entre la multitud, en comparación con los lápices normales.

Y no importa en qué rama esté trabajando. Compañía de seguros, sector minorista, sector financiero, minorista de alimentos… Los lápices XXL convierten su impresión individual en una verdadera atracción.

Con su tamaño, los lápices gigantes tienen una larga vida útil de escritura. Por esa razón, los lápices XXL se usan durante mucho tiempo y ofrecen una publicidad duradera.

Lápices gigantes con espacio publicitario XXL: el mensajero promocional perfecto para todas las marcas. Desde la impresión a un solo color hasta la impresión fotográfica a tamaño completo: su mensaje publicitario se presentará de manera efectiva.

impresión de publicidad en lápices gigantes(Ejemplos para lápices XXL individualizados)

Más información sobre nuestros lápices XXL:

¡Los lápices gigantes se pueden adaptar perfectamente a su diseño corporativo!

lápices gigantes XXL

Cree sus lápices gigantes de acuerdo a sus deseos individuales.

lápices XXL colores estándar de lacado

Utilice las diferentes posibilidades de color de nuestros 9 colores estándar para colocar su diseño corporativo con su mensaje promocional en el gran espacio publicitario. Con diferentes longitudes, formas y minas, también puede adaptar el lápiz a su identidad visual. Puede ver más información en el catálogo de lápices (en inglés).

Impresión fotográfica lápices de impresión digital

Impresión fotográfica / impresión digital

El espacio publicitario XXL es particularmente adecuado para un “motivo de impresión digital”. Puede imprimir gráficos complejos o incluso fotografías.

¡El lápiz XXL se convertirá en un verdadero punto de atracción si combina una fotografía con el logotipo de su empresa!

Si el mensaje publicitario se adhiere a su grupo objetivo de una manera especial, el lápiz gigante con imán es la primera opción. Mantiene clavos y tornillos en su lugar y se asegura de atraer a sus clientes.

Por último, pero no menos importante, la durabilidad del lápiz XXL, con su longitud de 24 cm, es aún más larga. Su anuncio es visible por más tiempo y será visto por muchos nuevos clientes potenciales. El lápiz gigante: así es como debería funcionar la publicidad efectiva.

Y todo ello con certificados de calidad: maderas de calidad Europea, certificado PEFC, DIN EN 71 I-III y TÜV.

¿Quiere anunciarse de una manera barata y útil? Los lápices son uno de los productos promocionales más exitosos y garantizan una alta tasa de contacto y una larga vida útil.

¿Le gustaría usar un lápiz como producto promocional, pero no tiene idea de cómo podría quedar una vez terminado? Nos complace enviarle una propuesta de diseño individual.

Simplemente contáctenos mediante formulario de contacto o por teléfono e indíquenos el tipo de lápiz que desea, cantidad, envíenos su motivo, texto y logotipo deseado, y nuestro equipo de gráficos creará una prueba gratuita para usted que recibirá junto al presupuesto (normalmente recibirá la prueba en 24 horas).

Natural, ecológico y sostenible: lápices como artículos promocionales.

Los lápices están hechos de materiales naturales. Solo utilizamos madera de materiales renovables, por lo que recibirá productos promocionales ecológicos, sostenibles y responsables.

A diferencia de los bolígrafos de gel y de bola, los utensilios de escritura de madera necesitan volver a afilarse de vez en cuando. Para garantizar que la operación se realice fácilmente, todos nuestros lápices están hechos de madera de tilo. Es fácil afilar los lápices hechos de esta madera y, además, es una buena combinación de estabilidad y flexibilidad.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!