Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lápices con cristales SWAROVSKI® ELEMENTS

Lápices con cristales SWAROVSKI® ELEMENTS

Una forma muy elegante de acabar un lápiz es con los elementos cristalizados. Al final de cada producción se aplican a mano los SWAROVSKI® ELEMENTS, dando una nota exclusiva a cada lápiz.

Las opciones disponibles son múltiples y se pueden adaptar a cualquier necesidad. Desde lápices de madera natural lacados en cualquier color, pasando por los lápices de la Serie Negra (lápices de madera teñida en negro y con lacado tambien en negro) o los lápices de la Serie Color (madera teñida en vivos colores) hasta los lápices de carpintero.

Lápiz natural lacado blanco con SWAROVSKI® ELEMENTS Lápiz Série Negra con SWAROVSKI® ELEMENTS Lápices Serie Color con SWAROVSKI® ELEMENTS Lápiz de carpintero con SWAROVSKI® ELEMENTS

Todos ellos pueden ser acabados con los cristales SWAROVSKI® ELEMENTS, dándoles un toque muy especial. En los lápices de carpintero la aplicación de los SWAROVSKI® ELEMENTS es lateral.

Para complementar los lápices y crear un regalo muy especial tenemos estuches variados para 2, 3, 5 o más lápices.

Estuche prisma triangular blanco para 3 lápices

Varios estuches prisma triangular para 3 lapicesUna de las novedades es este estuche con forma de prisma triangular, en cartón de alta calidad con tapa encajable, con cabida para tres lápices o dos lápices más una regla. Puede producirse en blanco o en color, y con marcaje mediante impresión en relieve o termoimpresión. Conseguimos con este conjunto de lápices con cristales SWAROVSKI® ELEMENTS y el estuche un regalo muy especial.

En todos los casos son propuestas que pueden adaptarse a las necesidades o ideas de nuestros clientes en función de las cantidades mínimas de producción.

Consúltanos si tienes una idea en concreto o quieres que te presentemos una propuesta personalizada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!