Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Vuelta-a-lo-basico-Everest-Tote-Bag

Vuelta a lo básico | Everest Tote Bag

Vuelta a lo básico | Everest Tote Bag

¿Sabías que…

¡Nuestra Bolsa Everest es perfecta para días de playa, picnics y tareas diarias, ofreciendo versatilidad para cualquier ocasión!

Aunque Everest pueda ser conocido por sus picos helados, la Bolsa Everest está aquí para calentar tu verano con 17 colores vibrantes.

Hecho con un 70% de algodón reciclado y un 30% de poliéster reciclado, esta bolsa ligera es ideal para todas tus aventuras de verano. Con un suave tacto de 140gsm y asas de 65 cm, está diseñada para ofrecer comodidad y durabilidad, convirtiéndose en un elemento esencial para tus salidas diarias.

Dondequiera que vayas, la Bolsa Everest estará siempre lista. Sus generosas dimensiones garantizan espacio suficiente para todo lo que necesitas, mientras que la variedad de colores vibrantes añade un toque de diversión a cualquier look.

Everest Tote Bag:
♻️ Materiales Sostenibles: 100%
🌍 Huella de carbono: 0,45 kg CO₂ -eq

👀 Conocer más:

Más información, colores y precios

 

Catálogo AODACI 2024Descubra muchos más artículos ecológicos y todas las novedades en el nuevo catálogo Aodaci 2024.

Si le interesa la mochila Paris, o alguna novedad o artículo del catálogo, necesita presupuesto o tiene alguna consulta puede contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono o también por WhatsApp.

Maelan
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?