Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Conoce la nueva colección IMPACT

Empieza a conocer la verdadera historia de la sostenibilidad

LOGRAR UN IMPACTO POSITIVO EN EL USO DEL AGUA Y PROBARLO.

La colección IMPACT es una línea de productos XDXCLUSIVE que tienen como objetivo tener un impacto positivo. Hay una responsabilidad hacia el medio ambiente que no puede ser ignorada. La colección IMPACT se centra en el uso del agua.

EL FIN DE LA IMPOSTURA ECOLÓGICA.

Con la nueva colección IMPACT quieren acabar con la impostura ecológica y contar la verdadera historia sobre la sostenibilidad. Creen que la trazabilidad y la sostenibilidad están profundamente conectadas. Y como pioneros del mercado, están allanando el camino para el resto del sector.

¿POR QUÉ QUIEREN IMPACTAR EN EL USO DEL AGUA?

El agua es un problema mundial desde el deshielo del Ártico hasta las tierras secas. Las consecuencias se encuentran en todo el mundo. En 2025, el 50% de la población mundial experimentará el llamado “estrés hídrico”. Tener que lidiar con la falta de agua suficiente y lista para usar. El agua es un tema muy tangible.

¿CÓMO PUEDEN HACER UN IMPACTO POSITIVO EN EL AHORRO DE AGUA?

Utilizando poliéster y algodón reciclados. Al utilizar estos materiales reciclados ahorran miles de litros de agua. Pero, ¿cómo pueden estar seguros de que realmente usan materiales reciclados y validar sus afirmaciones de ahorro de agua? Con Aware™ garantizan los materiales de tela reciclados usados ​​genuinos y el reclamo de reducción del impacto del agua. Aware™ es un componente virtual que verifica el contenido sostenible en un producto final mediante la tecnología de rastreo y valida las afirmaciones mediante la tecnología blockchain.

Empieza a formar parte de este IMPACTO. Accede al catálogo XD Winter 2020 y conoce de primera mano todo el programa y toda la nueva colección IMPACT, la colección del mañana.

Si te interesa alguno de estos artículos de la nueva colección IMPACT o tienes alguna consulta puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?