Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
True Biotic

True Biotic: Porque queremos que los océanos estén llenos de peces, no de basura

Cuando se aúna diseño innovador con materiales innovadores surge algo realmente único, como el nuevo QS40 True Biotic. Una categoría aparte. Gracias a la utilización de un bioplástico revolucionario (PHA), combina a la perfección una sostenibilidad máxima con una forma novedosa, lo que permite alcanzar nuevas cotas en el sector.

Fabricado por la naturaleza para la naturaleza.

Sus biopolímeros biocompatibles, no tóxicos, se descomponen con rapidez mediante procesos biológicos sin dejar rastro. Se degrada en la naturaleza: en los mares, en su huerto ecológico o en la tierra de la maceta de su oficina. No requiere una planta de compostaje industrial, ya que lo microorganismos que fabrican los biopolímeros también los descomponen.

Creo que esta es una buena noticia para los peces del mar y para toda la biosfera.

Las ventajas de True Biotic:

  • Materia prima renovable y de origen biológico al 100%
  • Biodegradable al 100% en la tierra, el mar y en aguas dulces
  • Compostable en casa al 100%
  • Ciclo de carbono rápido y cerrado al 100%
  • No se utilizan superficies agrícolas
  • El proceso de producción no consume valiosa agua

QS40 True Biotic.

Como True Biotic, el QS40 alcanza nuevas cotas en materia de sostenibilidad. Su elegante carcasa, que evoca la textura de un panel de abejas, se fabrica con biopolímeros (PHA) no tóxicos de origen biológico. Son biodegradables sin necesidad de compostaje industrial: en el mar o en el jardín. Su fabricación y su descomposición siguen el ciclo de la naturaleza.

True_Biotic_Gallery_01

True_Biotic_Gallery_03 True_Biotic_Gallery_04

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Dejar Huella.

Como opciones cuenta con botones de presión metálicos mate en oro, plata, grafito, negro y cobre, así como en plata brillante.

True_Biotic_Gallery_02_0

PS0 True Biotic: potencia la comunicación.

El PS0 True Biotic narra la excepcional historia del nuevo QS40 True Biotic: su potente combinación de sostenibilidad, innovación y diseño se transfiere a la marca cuyo logo figura en el clip. Su estuche de Shiro Alga Carta, impreso en ambos laterales, se fabrica de forma sostenible y neutra desde el punto de vista de las emisiones de CO2 en papel FSC con la incorporación de algas que suponen un problema mediambiental en la sensible laguna de Venecia.

Esto también se puede leer en el PS0 True Biotic. Para comunicar sus extraordinarios rasgos a todos los que reciban este instrumento de escritura.

PS0_Gallery_01

Conozca todos los instrumentos de escritura en el catálogo Prodir 2020.

Si desea más información sobre el modelo QS40 True Biotic, o le interesa algún otro modelo en particular y necesita presupuesto puede contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?