Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
calendarios sobremesa, notas adhesivas y libretas

Notas adhesivas, calendarios de sobremesa y libretas personalizadas

notas adhesivas y sets de notas adhesivas

Notas adhesivas.

Las notas adhesivas son un producto publicitario simple y económico. Son una solución perfecta siempre que necesitemos anotar las informaciones importantes. Permiten mejorar la organización de trabajo tanto en la vida profesional como en la privada. Las notas adhesivas con impreso personalizado son un perfecto soporte publicitario, siendo a la vez una práctica y económica  herramienta de trabajo.

Sets de notas adhesivas.

Los pequeños, en general, pero muy vistosos sets de notas y marcapáginas son un producto publicitario que ofrece amplias posibilidades de personalización individual. Disponibles tanto en cubiertas de tapa dura como blanda, en cajas con marcadores de papel o de PET, y también con accesorios adicionales, como lápiz o cierre de banda elástica. Dentro de este numeroso grupo de productos encontrará el set de notas adhesivas con cubierta de tapa dura con el número de catálogo PM100. Es el absoluto éxito comercial. El modelo PM100 podemos ofrecer en numerosas variantes, con diferentes tipos de materia prima y acabado utilizados para su fabricación.

calendarios sobremesa

Calendarios.

En la oferta encontrará una atractiva gama de calendarios de sobremesa. Debido a su atractivo, sus cualidades prácticas y la posibilidad de utilizarlos durante mucho tiempo, son un producto publicitario muy estimado. En función de su predilección, los calendarios pueden ser fabricados sobre bases blandas o duras, con anillas o con hojas de papel engomado. Siempre llevan notas adhesivas y marcapáginas. Casi cada elemento del calendario puede ser personalizado a gusto del Cliente. En la oferta disponemos también de plantillas preestablecidas de calendario.

libretas

Libretas Mindnotes.

Las libretas Mindnotes constituyen el grupo de los productos de más prestigio. Este grupo incluye centenares de variantes de productos publicitarios con rasgos perfectamente adaptados y hechos a la medida de las necesidades de cada marca. Es una selección extraordinariamente amplia de diversos tipos de recubrimientos de encuadernación, de diversos colores, estructuras y texturas. Pueden ser encuadernados en tapa dura o blanda, con estampados o impresos de diversos tipos de acabado. Cada elemento de la libreta puede ser adaptado de forma individual al carácter de la marca y a las expectativas del Cliente. Las libretas Mindnotes son una selección acertada y un perfecto producto publicitario.

Certificado FSC®.

Comprar productos certificados es una decisión consciente que alentamos a nuestros clientes a tomar. La etiqueta FSC® indica que los materiales utilizados en el producto se han obtenido de manera responsable, respetando las comunidades locales, la vida silvestre y el medio ambiente.

Conoce todos los productos.

Notas adhesivas, sets de notas adhesivas, libretas Mindnotes®, marcapáginas, set de notas, blocs de notas, calendarios, productos de offset, sets de conferencia y vade de sobremesa, carpetas, productos ecológicos, accesorios. Puedes ver todas las posibilidades en el catálogo siguiente.

Si te interesa alguno de estos productos o cualquier otro del catálogo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?