Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Imprescindibles para el teletrabajo

SOLUCIONES CREATIVAS DE GRAN IMPACTO VISUAL

Debido a la actual crisis causada por el coronavirus son muchas las empresas que han tenido que reinventarse a la hora de adaptar sus actividades cotidianas. La tecnología ha sido el salvavidas de muchas empresas trasladando la actividad laboral a los domicilios mediante el teletrabajo.

Para muchas personas, transformar una parte de su casa en una oficina donde trabajar de forma óptima no es fácil, es importante contar con buenas herramientas de trabajo para poder crear un espacio donde trabajar de una forma cómoda y eficaz, por ello, a continuación te proponemos una serie de productos que te ayudarán en tu trabajo desde casa y que además tienen un gran potencial visual debido a su uso diario.

Imprescindibles teletrabajo

Puedes encontrar todos estos artículos promocionales originales y muchos más en el catálogo Alfombrillas y Productos Promocionales 2020.

Si deseas más información sobre estas ideas promocionales, o te interesa algún modelo en particular y necesitas presupuesto puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?