Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Bolígrafo y DUO

¡Novedad: bolígrafos con cuerpo de madera!

Hace poco más de dos meses te presentaba los lápices de la Serie Negra con cristales Swarovski, como una elegante idea de regalo de empresa, combinando los colores de los cristales con los colores corporativos de la empresa.

También están disponibles los lápices de la Serie Color con cristales Swarovski, que le da un toque de colorido a los lápices y que puede combinar los 5 colores de madera con los cerca de 90 colores de cristal que hay disponibles.

Son dos opciones a las que vienen a añadirse dos novedades: el Bolígrafo con cuerpo de madera y el DUO, bolígrafo y lápiz todo en uno. No es una reinvención del bolígrafo, es un bolígrafo diferente y original.

El Bolígrafo con cuerpo de madera se puede producir en seis colores de madera diferentes para elegir. Además y debido a la veta en la madera cada bolígrafo es único. Para completar su aspecto noble utilizamos piedras Swarovski, dándole una gran elegancia al igual que a los lápices. La mina del bolígrafo es de calidad suiza y está firmemente pegada a la madera.

El DUO es un bolígrafo delante y lápiz detrás – o viceversa. Forma delantera para escribir, forma trasera para dibujar – o al revés. Se puede producir en seis colores de madera diferentes para elegir, al igual que el bolígrafo. Debido a la veta en la madera cada DUO es único. La mina del bolígrafo es de calidad suiza y está firmemente pegada a la madera. La mina del lápiz es en calidad HB.

Si te interesa una propuesta personalizada como regalo de empresa o para un evento, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte y presentarte la mejor propuesta.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?