Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lápices con Cristalized Swarovski Elements - Set de regalo

Un regalo elegante: los lápices serie negra con cristales Swarovski.

Lápices serie negra con cristales Swarovski (CRISTALLIZED™ – Swarovski Elements).

Una elegante opción de regalo de empresa o institucional son los lápices de la serie negra.

Con el marcaje a un solo color (blanco o gris plata) y con varias opciones de acabado: goma, cabeza pintada o incluso cristales Swarovski, puede ser un regalo simple pero muy elegante, útil y efectivo.

El acabado con cristales Swarovski, gracias a la multitud de colores a elegir, permite disponer de colores a juego con la imagen corporativa, que además de realzar la elegancia del lápiz atraerá la atención de quien lo reciba.

Se puede complementar con varios accesorios: protector para lápiz, ploppies, sacapuntas, regla triangular y todo ello entregado en un estuche decorativo según la combinación que se elija: desde una funda de cartón para 1 o 3 lápices, cajas de cartón para 2, 3 o 5 lápices, hasta estuches de plástico de 1, 3, 5 y 12 lápices.

Hay tres sets de regalos disponibles, que combinan los lápices de la serie negra y cristales Swarovski, con diversos accesorios y estuches conformando unos regalos especiales y completos. Disponibles además desde pequeñas cantidades.

Son ejemplos de lo que podemos llegar a conseguir con un artículo que es un medio publicitario económico, clásico y duradero, pero que además puede encajar maravillosamente en su concepto de marketing.

Pulse aquí para ver la imagen ampliada.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?