Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lápices con Cristalized Swarovski Elements - Set de regalo

Un regalo elegante: los lápices serie negra con cristales Swarovski.

Lápices serie negra con cristales Swarovski (CRISTALLIZED™ – Swarovski Elements).

Una elegante opción de regalo de empresa o institucional son los lápices de la serie negra.

Con el marcaje a un solo color (blanco o gris plata) y con varias opciones de acabado: goma, cabeza pintada o incluso cristales Swarovski, puede ser un regalo simple pero muy elegante, útil y efectivo.

El acabado con cristales Swarovski, gracias a la multitud de colores a elegir, permite disponer de colores a juego con la imagen corporativa, que además de realzar la elegancia del lápiz atraerá la atención de quien lo reciba.

Se puede complementar con varios accesorios: protector para lápiz, ploppies, sacapuntas, regla triangular y todo ello entregado en un estuche decorativo según la combinación que se elija: desde una funda de cartón para 1 o 3 lápices, cajas de cartón para 2, 3 o 5 lápices, hasta estuches de plástico de 1, 3, 5 y 12 lápices.

Hay tres sets de regalos disponibles, que combinan los lápices de la serie negra y cristales Swarovski, con diversos accesorios y estuches conformando unos regalos especiales y completos. Disponibles además desde pequeñas cantidades.

Son ejemplos de lo que podemos llegar a conseguir con un artículo que es un medio publicitario económico, clásico y duradero, pero que además puede encajar maravillosamente en su concepto de marketing.

Pulse aquí para ver la imagen ampliada.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!