Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Regalos personalizados al máximo nivel

Regalos personalizados al máximo nivel

Personalización.

Una celebración, una forma de decir gracias, o simplemente un medio para mostrar agradecimiento … Hay muchas ocasiones que pueden ir acompañadas de un regalo promocional. Actualmente, la tendencia y el enfoque radican en gran medida en lo práctico y la sostenibilidad de un regalo, y con razón. ¿Quién querría regalar un regalo que va en contra de la tendencia general? Por lo tanto, asegurarse de obtener el regalo correcto es esencial. Pero eso no es todo. El valor extra de un regalo promocional reside en el logotipo y el mensaje que se agrega. Debido a que todos tendemos a olvidarnos de quién nos dió un determinado regalo, es crucial maximizar el efecto de tu regalo promocional. Aquí está lo que debes pensar para hacer memorable tu regalo promocional.

Paso 1 – Márcalo:

Paso 1 - Márcalo

Prácticamente todos los productos se pueden personalizar. Existen numerosas técnicas que te permiten colocar el nombre o el logotipo de una empresa en un producto. Dependiendo del material del que está hecho el producto, la superficie disponible y el efecto que estás buscando. Personaliza al máximo: Algunos productos permiten la personalización individual (VDP). Más información sobre el marcaje y la personalización individual en el siguiente folleto.

Paso 2 – Añade una funda:

Paso 2 - Añade una funda

Una faja personalizada aumenta el valor percibido del producto que vas a regalar y te da la oportunidad de enfatizar el mensaje que quieres dar. Compartir un concepto nunca fue tan fácil.

• Presentación única, con estillo y memorable.
• Ideal para eventos y cualquier otra ocasión.
• Artículos aptos de stock.
• Ahora es posible una personalización individual (VDP).

Puedes encontrar más información sobre las fajas personalizadas en el siguiente folleto.

Paso 3 – Envuélvelo:

Paso 3 - Envuélvelo

El envoltorio en los artículos es un elemento esencial cuando ofreces un regalo. Ahora te puedes beneficiar de que nos encarguemos de este importante detalle para tu cliente. Cuando lo reciban apreciarán este esfuerzo para que el regalo se vea más elegante.

• Elije 6 diferentes tipos.
• A partir de 1 uds.
• Perfecto para las campañas de final de año.
• Despreocúpate al 100%.

Puedes encontrar más información sobre los envoltorios en el siguiente folleto.

Puedes encontrar todos los artículos con personalización individual (VDP) y muchos más artículos en el catálogo XD Collection 2020. Si te interesa alguno de ellos, quieres presupuesto o tienes alguna consulta puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!