Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Técnicas de marcaje

Inicio una serie de artículos donde voy a explicarte las diferentes técnicas de marcaje de todo tipo de regalos de empresa, promocionales e institucionales, y que te ayudarán a entender mejor cada uno de ellos y a saber cual elegir en cada caso, de entre los disponibles para cada artículo.

En Maelan, nuestro cometido es orientar a nuestros clientes en cada caso, preparando propuestas de artículos según la campaña a realizar o haciendo una preselección de artículos en función de las indicaciones de nuestros clientes. La finalidad de todo ello es la de facilitarles el trabajo y ayudarles a seleccionar el que más les convenga según sus necesidades y presupuesto. Luego, en el apartado de marcaje, en función de su imagen corporativa y de la campaña promocional a realizar les proponemos el marcaje más adecuado.

Y es que en la mayoría de casos, ese artículo que producimos, luego está representando a una empresa frente a sus clientes. Por ese motivo es muy importante además del artículo en sí, la calidad de los acabados: la técnica de marcaje utilizada y la presentación que le demos al producto, a la que en muchos casos no se le da importancia.

En muchos casos se busca un artículo económico para una campaña determinada, y según el artículo que se seleccione podemos llegar a pensar que por ese motivo (económico) no va a ser suficientemente valorado por quien lo reciba. Pero si nos sentamos a pensarlo con detenimiento, ese mismo artículo con un marcaje bien hecho y con una buena presentación (estuche o embalaje) puede cambiar totalmente la percepción del mismo por parte de quien lo recibe, dándole mucho más valor del que puede llegar a tener inicialmente y teniendo una percepción de nuestra marca o empresa muy superior.

Si te interesa esta serie de artículos, o quizás recibir las novedades y ofertas que publicamos frecuentemente, te aconsejo que nos sigas por RSS, Twitter o mediante suscripción a nuestro newsletter. En todo caso, si ya has leído este artículo o algún otro con anterioridad… ¡Muchas gracias por tu interés y por tu tiempo!

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, ¿en qué puedo ayudarle?